J.R:V presunto estafador zona vigo

417.567 1.512
 #1
Escrito   2  1  
Creo este hilo para que la gente que estamos en el hilo antiguo de solucionado estafado por ZERO6

Hola a todo el mundo mirar yo soy otro estafado de este chico JRV DE VIGO PONTEVEDRA. con una gran imaginacion inventando excusas y otras variantes (lo pongo en plan fino para que el H+P )no se nos enfade ya que lee este foro con varios nick.
Mi oficio no lo puedo decir pero solo deciros que hos pongais en contacto entre unos y otros intercambiaros estos datos.

1-nombre (ojo solo nombre)
2-telefono
3-ciudad
4-numero de atestado(arriba a la derecha de la denuncia ejemplo 1234/12 )
5-decir si es de la policia nacional o guardia civil importante ok.

OTRA COSA ASEGURAOS BIEN A QUIEN LE MANDAIS LOS DATOS NO SEA QUE SE LOS MANDEIS A EL

Cuando tengais los datos de este individuo y vallais a la policia nacional de vuestra provincia y digais que queremos hacer una denuncia ampliatoria dirigida a la policia nacional de vigo asi todo junto no es una denuncia individual penada solo con falta de esta manera se convierte en delito castigado con algo mas.
De esta manera puede ser que se pase unos añitos fuera de negocio.
Otra cosa no dejeis de denunciar por el tema de que vigo esta lejos etc etc ya que si el juicio fuese en vigo y esta muy lejos SE PUEDE HACER POR VIDEOCONFERENCIA DESDE TU JUZGADO.

Ahora biene cuando la peinan saldra gente diciendo que si esto no se puede que si esto no es asi pero que cada cual se alie con quien quiera y pregunte en la policia y en los juzgados de su provINCIA
 #2
Escrito   1  0  
Hola a todos, pues nos pasamos a este hilo, a todos los que os estafó el ... como llamarle ? denunciar sin esperar un dia mas de la manera que comenta mustan .
 #3
Escrito   0  0  
nadie le visita, para darle 2 galletas y que aprenda?
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
hola, soy uno màs en la lista del presunto JRV.
a mi me estafo el pasado mes de julio. Más concreto día 30.
pensando que iba a adquirir un Sony Ericsson xperia z,nuevecito. de que manera tan vil me engaño el H...P.
que buenas palabritas me tenia por entonces.
Desde que me di cuenta de que fui estafado, ya no me ha vuelto a coger el teléfono.
Se que ronda por estos lares. también comentar que puse la denuncia correspondiente y a la espera de juicio estoy.
Se que cada día somos mas los estafados, algún día caerá todo el peso de la ley encima suya, entonces seremos nosotros los que nos alegremos.
J. supongo que el verte en el periódico (FARO DE VIGO)te abras sentido orgulloso no?. bien por ti, no te preocupes que hay mas medios y están en tu entera disposición, por que te lo mereces... seguiremos posteando. hay para mucho.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
hola, soy uno màs en la lista del presunto JRV.
a mi me estafo el pasado mes de julio. Más concreto día 30.
pensando que iba a adquirir un Sony Ericsson xperia z,nuevecito. de que manera tan vil me engaño el H...P.
que buenas palabritas me tenia por entonces.
Desde que me di cuenta de que fui estafado, ya no me ha vuelto a coger el teléfono.
Se que ronda por estos lares. también comentar que puse la denuncia correspondiente y a la espera de juicio estoy.
Se que cada día somos mas los estafados, algún día caerá todo el peso de la ley encima suya, entonces seremos nosotros los que nos alegremos.
J. supongo que el verte en el periódico (FARO DE VIGO)te abras sentido orgulloso no?. bien por ti, no te preocupes que hay mas medios y están en tu entera disposición, por que te lo mereces... seguiremos posteando. hay para mucho.


Tus posts me recuerdan al video ese de youtube que sale un cani diciendo: "Cristiaaaan, que te comiste 3 pastillooones y no me diste ni media" emoticon carcajada

 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Tus posts me recuerdan al video ese de youtube que sale un cani diciendo: "Cristiaaaan, que te comiste 3 pastillooones y no me diste ni media" emoticon carcajada

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Tus posts me recuerdan al video ese de youtube que sale un cani diciendo: "Cristiaaaan, que te comiste 3 pastillooones y no me diste ni media" emoticon carcajada

a ver frandarko,macho nos aconsejáis hacer un hilo nuevo y aceptamos por que nos dejéis en paz con nuestras cosas y encima venís a cachondearos?
en que quedamos....
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
a ver frandarko,macho nos aconsejáis hacer un hilo nuevo y aceptamos por que nos dejéis en paz con nuestras cosas y encima venís a cachondearos?
en que quedamos....


jajjaj perdón no quería meterme en medio. El hilo está correctísimo, solo que me hizo gracia tu comentario. Sorry emoticon de lado

 #9
Escrito (Editado ) 2  0  1  
......chaval que bastante tiene esta gente con ser estafado como para aguatarte. , ya tienes tu rojo merecido
 #10
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
deja de dar por c*l* chaval que bastante tiene esta gente con ser estafado como para aguatar tus tonterías , ya tienes tu rojo merecido

Te agradezco el rojo. Veo que sabes de lo que hablas y lees todas mis aportaciones al foro. Eres un gran user, si señor. emoticon Aplauso

Volver a Incidencias