[AYUDA] Aviso molesto sobre cookies

17.677 41
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace un rato me sale en la parte de abajo de la pagina un cuadro azul que tapa y dice:

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.


Y pone un cuadrito para marcar que dice:
Acepto las cookies

Y un boton de aceptar.

A mi no me da la gana de aceptar los cookies pero no hay manera de cerrar el cuadrito azul si no es aceptandolos....

¿Alguien sabe que hacer al respecto?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
+1.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí, yo no quería darle, pero al final le he dado, para que dejase de estorbar...
 #4
Escrito   0  0  
con los años que llevo en este foro y cada vez da más asco por estas cosas y su p*** publicidad

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #5
Escrito   0  0  
Lo gracioso.. es que las aceptes o no dice que no las has aceptado.. pero sigue saliendo jaja, el mensaje es ambiguo encima.
 #6
Escrito   0  0  
A mi no me sale, aunque diga que para aceptar hay que desmarcar la opción es al revés... si la dejas marcada sale como aceptadas y desaparece.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Ya pero es que entonces aceptas las cookies que seguro que son peor que el cuadrito ahi abajo...

Que asquerosito se esta poniendo el foro dia a dia...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Ya pero es que entonces aceptas las cookies que seguro que son peor que el cuadrito ahi abajo...

Que asquerosito se esta poniendo el foro dia a dia...


Ya, pero según la ley tienen que mostrar esa advertencia antes de instalar las cookies. Realmente las cookies las instala antes de aceptar pero bueno y entonces es lo mismo que lo que tenían antes, pero bueno en caso de denuncia siempre será mejor el cartel que no tener nada.

Instaladas las tienes igualmente, es cuestión de que desaparezca el cartel o no.

Solo conozco una web que realmente no las instala hasta hacer clic en Aceptar, es algo técnicamente muy difícil, pero que en España los de la ley de Protección de Datos se han empeñado en hacer.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
Justamente estaba buscando como quitar la dichosa barra sin aceptar....emoticon mas asco

SLIM KAT - 4.4.2
 #10
Escrito   0  0  
emoticon asco emoticon asco

[AYUDA] Aviso molesto sobre cookies

emoticon triste emoticon triste

y algo más
Volver a Feedback