[AYUDA] Problema Nuevo Contrato 9€

1.193 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. La semana pasada recibí el mail anunciando la subida de minutos en el contrato 9, e informando que los que ya teníamos ese contrato no teníamos que hacer nada para tomar las nuevas condiciónes. El ciclo de facturación de mis dos líneas va del 22 al 21 y al consultar ayer el contrato me aparece en los dos que tengo sólo 50 minutos. ¿Alguien de Tuenti me puede informar de qué ha sucedido y solucionarme el problema?

Un saludo. Hasta luego.

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amparonor
Buenas. La semana pasada recibí el mail anunciando la subida de minutos en el contrato 9, e informando que los que ya teníamos ese contrato no teníamos que hacer nada para tomar las nuevas condiciónes. El ciclo de facturación de mis dos líneas va del 22 al 21 y al consultar ayer el contrato me aparece en los dos que tengo sólo 50 minutos. ¿Alguien de Tuenti me puede informar de qué ha sucedido y solucionarme el problema?

Un saludo. Hasta luego.

Se ha producido un error puntual este fin de semana con la actualización de tarifas, pero ya está soluciaondo. Ahora deberías ver los 75 minutos añadidos en tu tarifa. Si no los vemos, ponte en contacto con nosotros para que lo solucionemos.

Gracias y disculpa las molestias.
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial