hola me voy a inglaterra un año

23.081 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola me marcho a inglaterra en dos dias y por un año.
Tengo contrato con ono en el movil y me gustaria que alguien me orientara como tendria que hacer para usar mi movil alli para hacer llamadas tanto en UK como a España y tener posibilidad de usar el wassap
he llamado a ono y veo que es carisimo tener el roaming
Que me aconsejais?????'
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamar a España usaría VoIp, siempre suele ser lo más barato.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Como te dice el compañero, que uses giffgaff.
Tiene unas tarifas buenísimas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por 10 libras tienes 500 min a UK, 1gb de internet y sms ilimitados.
Por 12 tienes 250 min con internet y sms ilimitado.

Si vas con mi referido, te dan 5 libras extras de saldo.
Te puedo pasar mi enlace para que pidas la sim cuando estés allí (porque si la pides aquí, aunque llegan, tardan 3-4 semanas... allí 2-3 días) y la actives con 10 libras para que te den 15 de saldo.

Todo esto bajo cobertura 02, la mejor del Reino Unido (es de telefónica).
 #4
Escrito   0  0  
Yo te voy a dar más opciones

Gifgaff es una opción muy popular para usarla en el Reino Unido, ya que permite tener llamadas y datos en el reino unido a precio reducido, lo cual la hace idonea para usuarios intensivos de voz ya que por un precio asequible tienes un bobo combinado de voz y datos (de uso exclusivo e móviles). Tiene la pega de que si eres un usuario poco habitual de voz, y njo contratas el bono, las llamadas salen caras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no vas a hacer muchas llamadas en el reino unido, pero si vas a llamar a España (sobretodo a móviles), una opción interesante es Togglemobile (pertenece a Lycamobile), que te permite llamar a 3,6 cents a fijos y moviles del Reino Unido, USA, China España, Francia..; y que tiene el aliciente ue puedes usar esa tarjeta en España sin pagar roaming por llamadas entrantes, pudiendo llamar a fios y móviles ingleses a 3,6 cents (sin establecimiento e impuestos incluidos), y a fijos españoles a 3 cents y moviles a 10 cents (sin establecimiento de llamada e impuestos incluidos). De hecho es una fantástica opción cuando vas de viaje, ya que te ahorras una fortuna en roaming usandola en un porrón de países

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ambas empresas mandan tarjetas SIM a España, en el caso de Gifgaff tarda en torno a 3-4 ó semanas y necesitas poner un codigo postal britáico para que te llegue (si te interesa te puedo explicar paso a paso como hacerlo), en el caso de togglemobile te llega por correo certificado en una semana y no hace falta inventarse códigos postales.
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa toda esta información, yo también marcho en una semana y pensaba coger a giffgaff porque me habían dicho que era la mejor, y no había escuchado nada de Togglemobile, sobre todo porque parece interesante para llamar a España, de hecho no descarto coger unas de prepago de cada una para poder llamar a España, a no ser que encuentre algo mejor

Siempre se agradecerá un VERDE
------------------
Davor
 #6
Escrito   0  0  
Cuando estuve de visita en Londres utilicé Virgin Mobile exclusivamente con la tarifa de 100MB 1 libra y Skype. Unas semanas antes de ir me enviaron la sim prepago a casa, que recargué por Internet. Llegar al aeropuerto, enchufar y funcionar.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   0  0  
corregir (sin acritud) a marticc en las tarifas de toggle, las llamadas a españa desde uk tienen un coste de 3 peniques a fijos y 9 a moviles. El sms tiene un coste de 9 peniques y las llamadas dentro del reino unido son a 3 peniques (pones 3,6 que supongo que incrementes el VAT (iva ingles) pero a mi me cobran 3 peniques.
Otra cosa importante es que puedes tener un numero de telefono español en la sim para recibir llamadas en UK sin coste (si lo quieres conservar el coste son cinco libras anuales).
Deciros que yo este verano me fui a españa por francia, a la ida tuve problemas para activar un numero frances, en españa contacte con mail con atencion al cliente, me devolvieron la llamada (sin coste estando en roaming y me solucionaron el problema. A la vuelta pude usar un numero frances en francia, y llamar a españa y uk sin problemas.
Resumiendo yo tengo toggle para que mis familiares me contacten desde españa y giffgaff entre los miembros de mi familia aqui en uk (las llamadas entre giffgaff son gratis tres meses despues de cada recarga) y con el aliciente que tambien tiene unas tarifas atractivas hacia españa: 2 peniques a fijos y 9 a moviles.
Eso si aguilaclon, lo mejor que puedes hacer con ono es darlo de baja, o tenerlo apagado por que pagaras por el
 #8
Escrito   0  0  
repetido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
corregir (sin acritud) a marticc en las tarifas de toggle, las llamadas a españa desde uk tienen un coste de 3 peniques a fijos y 9 a moviles. El sms tiene un coste de 9 peniques y las llamadas dentro del reino unido son a 3 peniques (pones 3,6 que supongo que incrementes el VAT (iva ingles) pero a mi me cobran 3 peniques.
Otra cosa importante es que puedes tener un numero de telefono español en la sim para recibir llamadas en UK sin coste (si lo quieres conservar el coste son cinco libras anuales).
Deciros que yo este verano me fui a españa por francia, a la ida tuve problemas para activar un numero frances, en españa contacte con mail con atencion al cliente, me devolvieron la llamada (sin coste estando en roaming y me solucionaron el problema. A la vuelta pude usar un numero frances en francia, y llamar a españa y uk sin problemas.
Resumiendo yo tengo toggle para que mis familiares me contacten desde españa y giffgaff entre los miembros de mi familia aqui en uk (las llamadas entre giffgaff son gratis tres meses despues de cada recarga) y con el aliciente que tambien tiene unas tarifas atractivas hacia españa: 2 peniques a fijos y 9 a moviles.
Eso si aguilaclon, lo mejor que puedes hacer con ono es darlo de baja, o tenerlo apagado por que pagaras por el


Don't worry, Sin acritud, reconozco un fallo que es que las llamadas a fijos del Reino unido a España son 3,6 cents aproximados y no 3 centimos como había dicho. Y los precios los pongo en céntimos de euro, (no céntimos de libra /penique, y suponiendo que la relación libra / euro viene a estar entre 1,1 y 1,2), de ahí que ponga 3,6 cents y 10 cents, y no 3p y 9p. Los impuestos van incluidos en los precios.

Yo considero que giffgaff es una excelente opción en voz si llamas mucho (más de 200 minutos al mes) y contratas un bono,pero para llamadas puntuales en el reino unido sale mucho más cara que toggle. Respecto a los bonos de internet, aquí, todo depende del uso que vayas a necesitar, si vas a ser un usuario intensivo (> 2 gigas /mes) la mejor es giffgaff. Si consumes menos de 2 gigas, hay que mirar lo que consumes de voz, y hacer números
 #10
Escrito   0  0  
mis hijas se han ido a manchester hace una semana y ya llevaban de aquí dos sim giffgaff, con bono de 10 libras, eso para llamadas allí, para llamar a españa o desde españa a UK voip con freevoipdeal, las llamadas a fijo salen gratis y sin establecimiento

saludos

"Las banderas de mi casa son la ropa tendía."
Volver a Extranjeros