[CHOLLO] Rakuten regala 10€ por registrarte este fin de semana

109.953 659
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapatanach
Estoy de acuerdo, yo solo he registrdo un usuario.

Por otro lado también me parece muy de caraduras un caso que contaban más atrás, un vendedor de Rakuten que compra las cosas en Amazon más baratas y las vende en Rakuten. El espabilado ni siquiera lo hace con disimulo, ya que te lo manda directamente de Amazon, con su embalaje y todo, como al tener Premium puedes mandar donde quieras...



Creo que para vender en rakuten tienes que ser empresa o autonomo... si a ese vendedor le sale mas barato asi y la gente se lo compra no le veo que hay de malo, el de todas formas tiene que asumir el autonomo, el iva, garantia etc etc, o lo mismo en el paquete ponia amazon porque esa empresa trabaja para amazon nose...

Hace años mi padre tenia un supermercado de barrio y recuerdo que muchas veces compraba cosas (en especial bebidas) en el carrefour para venderlo en el supermercado. En muchas ocasiones salia mas barato comprar cosas alli que en los almacenes de distribucion.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #362
Escrito   0  0  
Tengo un pedido desde hace 1 semana y nada de nada.. ¿alguna idea?, he enviado un soporte a Rakuten, otro al vendedor, he intentado llamar por teléfono a la tienda online y nada. ¿He perdido parte del dinero gastado y los puntos?

Es que no em sale ninguna opción dentro de Rakuten para abrir una reclamación :S
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Tengo un pedido desde hace 1 semana y nada de nada.. ¿alguna idea?, he enviado un soporte a Rakuten, otro al vendedor, he intentado llamar por teléfono a la tienda online y nada. ¿He perdido parte del dinero gastado y los puntos?

Es que no em sale ninguna opción dentro de Rakuten para abrir una reclamación :S


Yo llevo 5 correos (entre rakuten y el vendedor, doncarcason) y sóo he recibido una contestación de rakuten: "lo revisaremos y le informaremos en breve"... breve sus co***es, desde el jueves llevo yo con el "breve",aún sigo esperando a que me devuelvan los puntos de un artículo que eliminaron del pedido. Tu al menos has ido más allá con teléfono.
 #364
Escrito   0  0  
Pues almenos lo habeis recibido yo aun no tngo los 10e y encima enviando mails y nada ni una contestacion... penoso
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KXUN
Yo llevo 5 correos (entre rakuten y el vendedor, doncarcason) y sóo he recibido una contestación de rakuten: "lo revisaremos y le informaremos en breve"... breve sus co***es, desde el jueves llevo yo con el "breve",aún sigo esperando a que me devuelvan los puntos de un artículo que eliminaron del pedido. Tu al menos has ido más allá con teléfono.

Yo les he llamado 4 veces a DVDeros, y nada, no hay manera, no contesta ni Rakuten ni dicha empresa. Yo pague por un envio 24 horas express y no hay manera. Con las otras tiendas tengo todos los envios enviados, y uno entregado... pero... pense que todas las tiendas al estar registradas eran fiables y estoy viendo que Rakuten me reembolsa el dinero gastado pero no los puntos.. emoticon sorprendido
 #366
Escrito   0  0  
Mi cable lo pille en "COMPRAS INFORMATICAS", alguien ha comprado ahi? Que tal es?

De hecho... en que tiendas habeis comprado y como os ha ido? Mas que nada para que la gente este al tanto de donde NO comprar.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #367
Escrito   0  0  
Buenos días;

Vamos a ver, en mi cuenta de Rakuten tengo los 10 puntos, ¿con eso ya puedo realizar el pedido, o me lo tienen que canjear por €? (En este último caso, que debo mandar o solicitar?


Gracias de antemano.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artu84
Buenos días;

Vamos a ver, en mi cuenta de Rakuten tengo los 10 puntos, ¿con eso ya puedo realizar el pedido, o me lo tienen que canjear por €? (En este último caso, que debo mandar o solicitar?


Gracias de antemano.



Con eso ya puedes hacer el pedido, a la hora de pagar seleccionas pagar con los super puntos y ya esta emoticon sonrisa


Saludos y a disfrutar y a aprovecharlo que es la ultima semana esta, el dia 30 caducan
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
Con eso ya puedes hacer el pedido, a la hora de pagar seleccionas pagar con los super puntos y ya esta emoticon sonrisa


Saludos y a disfrutar y a aprovecharlo que es la ultima semana esta, el dia 30 caducan




Gracias MArtin!

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #370
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por artu84
Gracias MArtin!

De nada compañero emoticon sonrisa


Yo hice el pedido en vinopremier, que como dije tiene envio gratuito, y al dia siguiente me aparecia como enviado, supongo que hoy quizas lo reciba emoticon sonrisa

EDITADO:

Otra tienda con envio gratuito he encontrado de electronica: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra tienda con envio gratis a la peninsula, de quesos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.