[AYUDA] Smartphone con bateria larga duración

10.600 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Gracias.

el 720 parece majete, por lo que estoy leyendo. Yo siempre he usado windows. Y eso me permitiría sincronizar agenda y contactos sin preocuparme


No he probado a sincronizar contactos y agenda con el outlook del pc desde q deje iOs. En Android por gmail me parecía engorroso, en Windows Phone lo sincronice con Hotmail y no con el pc, porque ahora mismo no lo necesito.

Si lo pillas por empresa, en Amazon.es tienes el Ativ S por 205€ gastos incluidos pero le tienes q descontar el IVA, a pagar unos 170€. Precio imbatible. Y por hardware tiene 1 GB de RAM frente a ls 512 MB del 720

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #22
Escrito   0  0  
Si, he usado tanto mate como note 2
Note, la marca y el spen.
Mate, aún más pantalla, más económico, más batería, personalmente me encantó pero la economía pesa y vendí el mate.

otra opción aún más económica es mi actual pepino low cost.

ZTE V967S.


recomendable

Yo no firmo nada!!
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zygman
No he probado a sincronizar contactos y agenda con el outlook del pc desde q deje iOs. En Android por gmail me parecía engorroso, en Windows Phone lo sincronice con Hotmail y no con el pc, porque ahora mismo no lo necesito.

Si lo pillas por empresa, en Amazon.es tienes el Ativ S por 205€ gastos incluidos pero le tienes q descontar el IVA, a pagar unos 170€. Precio imbatible. Y por hardware tiene 1 GB de RAM frente a ls 512 MB del 720


Sin embargo, si opta por el Ativ S va a perder las apps exclusivas de Nokia que son de lo mejorcito. Entre ellas el paquete Here gratuito y la actualización AMBER.

Yo creo que el Lumia 720, y en el caso de Windows Phone 8 la cooperación entre Microsoft y Nokia es total. El Ativ S como te dicen tampoco es que sea mala opción.

Lo que compra la gente dentro de Windows Phone:
[AYUDA] Smartphone con bateria larga duración

s2.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Sin embargo, si opta por el Ativ S va a perder las apps exclusivas de Nokia que son de lo mejorcito. Entre ellas el paquete Here gratuito y la actualización AMBER.

Yo creo que el Lumia 720, y en el caso de Windows Phone 8 la cooperación entre Microsoft y Nokia es total. El Ativ S como te dicen tampoco es que sea mala opción.

s2.



Pues yo pese a la diferencia de RAM que en WP8 no te influye nada mas que para algun juego, ya q por lo demás va muy fluido....me quedo con Nokia, el paquete exclusivo es genial, y eso que yo lo uso en un 520....el camera pro en el 720 con flash debe hacer birguerias!!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Sin embargo, si opta por el Ativ S va a perder las apps exclusivas de Nokia que son de lo mejorcito. Entre ellas el paquete Here gratuito y la actualización AMBER.

Yo creo que el Lumia 720, y en el caso de Windows Phone 8 la cooperación entre Microsoft y Nokia es total. El Ativ S como te dicen tampoco es que sea mala opción.

s2.


Tampoco es así, el paquete Here es válido para todos los WP, la única diferencia es q para tener el Drive fuera de España hay q pagar 15 o 18€.

Además la App de la cámara, Nokia Pro Cam, será la App por defecto en todos los WP.

Creo, y corrígeme si me equivoco, pierde glance y data sense, es decir, despertar el móvil tocando la pantalla, y data sense para control consumo datos. Esto último no lo tengo porque mi 920 es vodafone.

Y por precio y hardware el Ativ gana por goleada. Luego ya esta el gusto personal de cada uno. Ojalá mi 920 tuviera la batería de cualquiera de los dos, porque es lo único q no me termina de llenar.

Por sistema se lo recomiendo a todos, ya son varios los q compre para amigos y familiares, 5 en los últimos meses, por 2 en iOs y ninguno en Android. Y los de iOs, porque aún no estaba el 520 a la venta, y pille dos iPhone 4 a buen precio en segundamano

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zygman
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
Gracias.

el 720 parece majete, por lo que estoy leyendo. Yo siempre he usado windows. Y eso me permitiría sincronizar agenda y contactos sin preocuparme

No he probado a sincronizar contactos y agenda con el outlook del pc desde q deje iOs. En Android por gmail me parecía engorroso, en Windows Phone lo sincronice con Hotmail y no con el pc, porque ahora mismo no lo necesito.

Si lo pillas por empresa, en Amazon.es tienes el Ativ S por 205€ gastos incluidos pero le tienes q descontar el IVA, a pagar unos 170€. Precio imbatible. Y por hardware tiene 1 GB de RAM frente a ls 512 MB del 720


ummmmm

casi casi convencido...

Pinta bien!!!

GRACIAS!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #27
Escrito   0  0  
En hiperelectro.
Nokia Lumia 925 blanco por 359,89€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La batería dura algo menos que en el 720, pero gana en otras cosas y obviamente es más caro.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
JOE!!!

que gustazo ver gente defendiendo W8

cuando yo usaba windows mobile era el rarito del foro!!!! jajajajajajaja como cambian los tiempos!!!

W8 lo sincronizo con hotmail. con W8 es llegar todo funcionando. Agenda, contactos... correo configuro el pop3 y listo.

Después la aplis y demás se le van maqueando pero en 10 minutos el movil operativo con todos los datos.
Además con W8 en el pc la agenda siempre está igual en todas partes lo cual es muy de agradecer cuando tienes muchas citas.

Sí, lo sé. Se puede hacer con google calendar. Pero me tocaría cambiarlo todo. ¿es una tarde? sí... más los pequeños detalles que todos sabemos que salen cuando haces una migración.

Las dos opciones que me dáis me gustan.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavino
Pues yo pese a la diferencia de RAM que en WP8 no te influye nada mas que para algun juego, ya q por lo demás va muy fluido....me quedo con Nokia, el paquete exclusivo es genial, y eso que yo lo uso en un 520....el camera pro en el 720 con flash debe hacer birguerias!!!

Es lo q he comentado, son gustos. Pero nadie puede dudar q el Ativ esta un escalón por encima, y el GB de RAM se agradece. Además han anunciado q Nokia Pro Cam será la App para la cámara por defecto en todos los wp

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
En hiperelectro.
Nokia Lumia 925 blanco por 359,89€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La batería dura algo menos que en el 720, pero gana en otras cosas y obviamente es más caro.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


fijate que para mi la batería es lo primero. Pagaría más por tener más batería. Tener un movil que necesitas recargarlo a mitad del día me rompe totalmente la movilidad que necesito.

Después de la duración, ya vemos el resto. Pero soy así de particular.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a General