No Aguanto Al Calvo De La F1 (lobato)

128.602 148
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Joder me pone de los nervios!!!!

emoticon diablo emoticon diablo

Con su parcialidad y sus comentarios.

Le he cogido asco a la F1 por su culpa!!! emoticon mas asco
 #2
Escrito   0  0  
A veces son exagerados los comentarios

 #3
Escrito   0  0  
El credito que tenia Alonso se ha acabado. Raikkonen va a ferrari como ganador y será lo ultimo que le "pase" al señor que le "pasa" de todo para no ganar. Tuvo dos años buenos, acompañados de un gran equipo. Es historia del deporte español y se acabo hace tiempo.


Pd: Del calvo no digo nada, el año pasado califico de suerte que Vettel consiguiese el tricampeonato. Se retrata cada vez que abre la boca.
 #4
Escrito   0  0  
Es malo malo. Pero amiguito de Alonso y hace lo que le dice.....como buen mandado, mientras le llena los bolsillos. Una suerte....

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #5
Escrito   0  0  
Lo poco gusta y lo mucho cansa, Lobato lleva demasiado tiempo en la F1 y creo que hace falta un cambio

 #6
Escrito   0  0  
Es rarito y a veces hace comentarios que no son para nada como él dice... pero bueno, esto también pasa en el fútbol y demás deportes con los comentaristas... pero es un fiera en su trabajo, todo hay que decirlo. Cuando un reportero le supere en conocimientos sobre la F1 y tenga tantos contactos dentro de ese mundillo.. entonces podrá ser reemplazable.

Este calvito ha subido la audiencia de la F1 en España como el agua y eso no lo puede negar nadie. Lobato junto a DeLaRosa y Gené hacen buen equipo, uno comenta las carreras como pocos, y los otros dan detalles sobre las carreras como pocos.

Antena 3 ni se lo pensó 2 veces para ficharle. Y desde mi punto de vista, buen fichaje.

Larga vida al calvito!

emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hippy3
Es rarito y a veces hace comentarios que no son para nada como él dice... pero bueno, esto también pasa en el fútbol y demás deportes con los comentaristas... pero es un fiera en su trabajo, todo hay que decirlo. Cuando un reportero le supere en conocimientos sobre la F1 y tenga tantos contactos dentro de ese mundillo.. entonces podrá ser reemplazable.

Este calvito ha subido la audiencia de la F1 en España como el agua y eso no lo puede negar nadie. Lobato junto a DeLaRosa y Gené hacen buen equipo, uno comenta las carreras como pocos, y los otros dan detalles sobre las carreras como pocos.

Antena 3 ni se lo pensó 2 veces para ficharle. Y desde mi punto de vista, buen fichaje.

Larga vida al calvito!


Discrepo totalmente: pienso que el calvito ha contribuido a bajar la audiencia de la F1 en España. En mi caso siempre que puedo elijo una cadena autonómica o extranjera (antes la RTL) para ver la F1. Pero bueno es sólo mi opinión subjetiva.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tampoco le aguanto, pero ni a este ni a Nira. Con el tiempo que se llevan dedicando a esto ya podrían haber aprendido unas cuantas cosas.


quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
El credito que tenia Alonso se ha acabado. Raikkonen va a ferrari como ganador y será lo ultimo que le "pase" al señor que le "pasa" de todo para no ganar. Tuvo dos años buenos, acompañados de un gran equipo. Es historia del deporte español y se acabo hace tiempo.


Pd: Del calvo no digo nada, el año pasado califico de suerte que Vettel consiguiese el tricampeonato. Se retrata cada vez que abre la boca.


Raikkonen tuvo de compañero a Massa y Massa ha estado de compañero con Alonso, y todos vemos que diferencias hay entre ambos. Me parece que estas muy equivocado y que, no solo el crédito no se le ha acabado, si no que el año que viene todos los antialonsistas van a echar bilis por un tubo.


Respecto a tu pd, Vettel con un coche notablemente superior al Ferrari estuvo a punto de no conseguir el campeonato.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
El credito que tenia Alonso se ha acabado. Raikkonen va a ferrari como ganador y será lo ultimo que le "pase" al señor que le "pasa" de todo para no ganar. Tuvo dos años buenos, acompañados de un gran equipo. Es historia del deporte español y se acabo hace tiempo.


Pd: Del calvo no digo nada, el año pasado califico de suerte que Vettel consiguiese el tricampeonato. Se retrata cada vez que abre la boca.




Yo de verdad que no sé ni por donde pillar tu opinión compañero. En lo de Lobato ni voy a entrar pero que Fernando Alonso está acabado?

No conozco a un piloto en la parrilla que le saque más jugo a un coche que no está ni entre los 3 mejores...sinceramente, no te entiendo.

saludos.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo paso de Alonso gracias a los comentarios del lobato
Volver a Deportes