[CHOLLO] Rakuten regala 10€ por registrarte este fin de semana

109.854 659
 #341
Escrito   0  0  
Tras la cancelación por parte de los impresentables de Doncarcasón, vuelvo a tener 5.50€ para gastar y no sé que pedir...
Me podéis dar alguna idea? Tarjetas de memoria, cables miniHDMI o algo que no exceda de los 5.50€... es que no tengo ni idea de que pedir...

Gracias de antemano.
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Tras la cancelación por parte de los impresentables de Doncarcasón, vuelvo a tener 5.50€ para gastar y no sé que pedir...
Me podéis dar alguna idea? Tarjetas de memoria, cables miniHDMI o algo que no exceda de los 5.50€... es que no tengo ni idea de que pedir...

Gracias de antemano.


Yo también he pedido en DONCARCASON y de momento está en pendiente de envío, ha habido algún motivo de la cancelación?

Un saludo y gracias!

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #343
Escrito   0  0  
Pues seguro que te lo cancelan, me lo tuvieron 2 dias pendiente de envio y ahora lo cancelan, sin dar ni un motivo, osea que ve buscando otra cosa en que gastar los puntos porque lo cancelaran. Son unos impresentables.
 #344
Escrito   0  0  
Me alegro de que les esté llegando los pedidos a la gente. Veo que a varios les ha encantado su pedido.

quote:
Originalmente escrito por josetn
Acaban de mandarme un email de Rakuten, que "DONCARCASON" a cancelado mi pedido y he comprobado que me han devuelto los superpuntos que gaste en doncarcason...
Pediré otra cosa, en otra tienda por supuesto, solo decir que los de Doncarcasón son unos IMPRESENTABLES y les voy a mandar un mail poniendolos finos...


Pues yo estoy más o menos igual que tu, hice un pedido y no tenia un articulo del pedido, recibo un correo de rakuten de que se ha modificado el pedido y que me devolverán los 6,80€ del artículo pero aún sin los puntos, he mandado ya 2 correos a rakuten y otro a DONCARCASON. Hice el pedido el martes, el miércoles me lo envía y recibido hoy viernes, los plazos de entrega muy bien pero por mi parte, no me gusta mucho cómo funciona el trámite para resolver el problema, para cuando me den los puntos no quedará nada interesante, no entiendo por qué tardan tanto, sólo tienen que mirar el pedido que aparece que me devuelve los puntos.
 #345
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Tras la cancelación por parte de los impresentables de Doncarcasón, vuelvo a tener 5.50€ para gastar y no sé que pedir...
Me podéis dar alguna idea? Tarjetas de memoria, cables miniHDMI o algo que no exceda de los 5.50€... es que no tengo ni idea de que pedir...

Gracias de antemano.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
por ejemplo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ese pendrive hay que sumarle aparte los gastos de envio...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
ese pendrive hay que sumarle aparte los gastos de envio...

pues hace 3 días no los tenía... que cabrones.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #348
Escrito   0  0  
Vaya!!! Han inflado los precios tela!!! Yo aun no se que pedirme, si hubiera seguido ese pendrive a ese precio me hubiera pedido un par de ellos jaja

El otro dia tambien habia pendrives de 16 gb a 11 euros, ahora el mas barato 15 euros con gasto de envio...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
ese pendrive hay que sumarle aparte los gastos de envio...
Pues en esa tienda pille el cable HDMI, no sabia que al principio no tenia gastos de envio...

Y los 5€ del envio eran mas baratos con respecto a otras tiendas, la verdad, por eso lo pille.

Pero si que es verdad que los precios estan inflados. Y en general hay mejores precios en las tiendas con gastos de envio que en las que no los tienen, o esa sensacion me dio al buscar y filtrar por envio gratuito.

En resumen... que como norma general, si quieres algo gratis, busca precios menores de 5€ y suma gastos de envio. Y claro, lo que puedes encontrar es poco, por ese precio.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Toshiba de 1TB, usb 3.0???? le he comprado uno a mi padre tambien emoticon carcajada emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Qué tal? estoy por pedirla.