[AYUDA] Problema cuenta de correo de @eresmas.com

3.021 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una cuenta de mail de @eresmas.com desde hace años y no recuerdo la contraseña y si intento ir a recuperar contraseña me indica que mi usuario no existe.
¿Podrían darme solución?

La cuenta de correo de @eresmas.com la tengo configurada para que reenvie automáticamente los mails a otra cuenta y los mails llegan, así que activa esta.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Pasame un privado con la dirección, la contraseña que puedes pensar que es, junto a la dirección de correo dónde la tienes redireccionada y veo como puedo ayudarte desde aquí.

Saludos.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Mp enviado.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!
He verificado la cuenta y no me aparece que esté redireccionada emoticon sorprendido y la contraseña de acceso no es válida; con estos datos no puedo darte más información. ¿Puedes recordar alguna otra contraseña que hayas utilizado con la cuenta de eresmas?

Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues esta redireccionada, de hecho creo que has sido tu el que envio esto. Tengo de hecho en al cuenta de gmail, varios mails de la cuenta de eresmas de hoy,ayer por si confirmarte mails que hay en la bandeja de entrada sirve.
prueba****@orange.es

02:51 (Hace 0 minutos)

para ariochd
prueba envio
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, he empezado a probar contraseñas que podrían ser, más de 20, conseguido milagrosamente dar con una que era la correcta.
De todas maneras muchisimas gracias por la disposición a ayudar y perdon por las molestias.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas!
No te preocupes, esperaba que me comentaras el envío del check emoticon disimulo a tu cuenta de gmail. Te dejo el acceso con la que me has pasado al principio, vale?

Prueba y me comentas.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
No había leido el mensaje anterior! no tenía actualizada la páginaemoticon sorprendido te he puesto la contraseña anterior que me pasaste. Disculpa.emoticon colorao

Saludos.