Empiezan los apoyos internacionales.

19.339 81
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
si te dignases en leer, donde he dicho que ese dinero sea en cava????, yo en cava no me gasto un duro o centimo de euro desde que existian las pesetas

ese dinero son en PRODUCTOS DE MATERIAS PRIMAS DE INGENIERIA, haber si aprendes a leer, aunque esto me ratifica lo de las escuelas catalanas

respecto a las escuelas catalanas, no opino, porque no he estado alli, pero si dire que las titulaciones de ingenieria industrial de madrid ( y yo no soy de madrid) le da mil vueltas a la de barcelona, o al ingeniero industrial que tube que despedir era el mas tonto que paso por alli, porque en la empresa somos varios tecnicos y este era el peor, que podia ser de otro sitio, pero dio la casualidad que habia estudiado alli

sobre la cifra, haberle dicho a tu paisano que nos diera una cifra mas redonda,haber que culpa tengo yo

sobre los agujeros del carmelo, se harian porque no pagaron el famoso 3%

y sobre la doble nacionalidad, JUASSSSSSSS, que te crees, que os vamos a dar algo, si os vais, os vais con todas las consecuencias, ahora no vengas con tonterias, carretera y puerta

y veo que tu ignoracncia te supera, si estudiaras algo de la historia de España, no la que os cuentan, si no la que realmente paso, saldrias de tus dudas, pero yo no sere el que te saque de tu ignorancia, recuarda vueltro lema, mi tiempo es dinero y la p ela es la pela

y con esta respuesta, como el tiempo es dinero, no te contestare mas, solamente me despido ya que np pienso darte mas argumentos para que trolles

un saludo desde España


No te calientes mucho la cabeza, como te dije por privado acabarás hasta las narices de ellos, por cierto cuidado con don perfecto que tiene una lupa para la ortografía y una lengua muy larga.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #82
Escrito   0  0  
"No hombre, mejor TV3 que no está para nada subvencionada."

Ni TV3, ni la Razón, todos a su vez y a extraer tus propias conclusiones.

Obviedad, ¿y qué pasa cuando todos mienten como si no hubiese mañana?.

Buscamos la verdad.

Será que CiU y el nacionalismo secesionista siempre dice la verdad, que Felip Puig no miente mientras deja truertos a los catalanes que no son de su cuerda, ¿verdad?

Felip Puig también ha cargado contra independentistas. Felip Puig y CiU no son independentistas, se han apuntado al carro del independentismo que es diferente. Tus manipulaciones son bastante pobres.


Lo significa todo cuando sabe que es imposible y juega con los sentimientos de los catalanes y el bienestar de todos para y por beneficio propio.

Más imposible y más jodida fue la independencia de los Estados Unidos o la de Finlandia, y ahí los tienes.

Como ya dije en su día, no se le puede poner puertas al campo ni cadenas al viento.


Y yo aún sigo esperando algún argumento que sustente tu opinión.

¿Pero que argumento necesitas?

CiU, antes del 2011 no era independentista ni se definía como tal. De hecho, hoy día aun sigue sin serlo totalmente, todo son eufemismos "Estat Propi", "Estat Català dins de la UE", etc. No habla nunca de independencia, sino de la "adquisición de estructuras de estado".

Los verdaderos independentistas son aquellas organizaciones, ya sean de derechas como de izquierdas, que llevan décadas definiéndose como independentistas, no unos señores con los bolsillos llenos que en el 2011 cuando vieron la cosa tan jodida decidieron abandonar el barco.



¡Victimismo inducido detectado!, esa catalanofobia que denuncias no son más que los cuatro estúpidos de siempre: los hay dentro y fuera de Cataluña.

Ya veo, denunciar injusticias es victimismo.

A ver si te gusta más el símil este:

Cuando una persona tiene una gangrena en el brazo, ¿no se le amputa?

Toma símil.



¿A qué llamas tú "españolismo"?, todo el que no es secesionista se limita a aceptar las cosas como son, la realidad es que Cataluña a día de hoy es parte de España sin entrar en los detestable y nefasto que pueda ser el régimen que gobierna con el apoyo de los partidos regionalistas contemplados en la CE.

Frente a los catalanes que aceptan la realidad tal y como es, el secesionismo es minoritario en Catalunya pese a lo mucho que se haya invertido y adoctrinado a su favor desde el Govern con la permisividad cómplice del propio PPSOE que sistemáticamente se a avenido a pactar para llevarse su trozo de pastel en la corrupción. emoticon perdido

Lo que tú quieres decir repitiendo los slogans electoralistas de CiU-ERC, es que quienes no son secesionistas en Catalunya están divididos y que esta división tiene un coste electoral demoledor frente a un secesionismo que concentra el voto meced a la actual Ley Electoral que no respeta los principios democráticos de que todos los votos valen igual.

En un referéndum, las abstenciones cuentan hasta un mínimo que normalmente supera el 50%. Es decir, si las abstenciones superan el 50%, se anula el referéndum. Una abstención no es un "soy españolista", es un "me la suda", lo siento pero quien no vota es porqué no le sale de los huevos.

Sois cansinos con el adoctrinamiento. Voy a tener que empezar a ignorar estos argumentos hipócritas.

¿Están divididos los españolistas? Sí, entre PP, C's y PSOE, los cuales todos tiene representación en el Parlament.
Volver a Política