[AYUDA] Seré Directo. Ayuda a este niño a cumplir un sueño.

1.524 8
 #1
Escrito   0  0  
GRACIAS POR ENTRAR.


Conozco a Álvaro, el protagonista del vídeo. Es un niño de seis años al que el adjetivo de especial le queda corto. El hecho de ser invidente no le impide ser muy muy feliz: es alegre, sociable, y con una inteligencia y una comprensión del mundo que le rodea, que ya quisieran muchos para ellos mismos.

Tiene dotes de artista, y lo digo porque le he visto hacer de showman, y lo borda!!

El caso es que el motor de su vida es la música, pero no solo escucharla, toca varios instrumentos y sabe solfeo. Le encanta Pablo Alborán, tiene buen gusto también =) , y a sus papis les encantaría que en el próximo concierto al que van a ir, el cantante saludase a Álvaro,

¿Les ayudamos?

fundid a "me gusta" la publicación de su papi por favor!!

Se trata de un simple click en ME GUSTA en YOUTUBE.

Aqui el enlace.






Mil Gracias

Htc One M8
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Quickshare
GRACIAS POR ENTRAR.


Conozco a Álvaro, el protagonista del vídeo. Es un niño de seis años al que el adjetivo de especial le queda corto. El hecho de ser invidente no le impide ser muy muy feliz: es alegre, sociable, y con una inteligencia y una comprensión del mundo que le rodea, que ya quisieran muchos para ellos mismos.

Tiene dotes de artista, y lo digo porque le he visto hacer de showman, y lo borda!!

El caso es que el motor de su vida es la música, pero no solo escucharla, toca varios instrumentos y sabe solfeo. Le encanta Pablo Alborán, tiene buen gusto también =) , y a sus papis les encantaría que en el próximo concierto al que van a ir, el cantante saludase a Álvaro,

¿Les ayudamos?

fundid a "me gusta" la publicación de su papi por favor!!

Se trata de un simple click en ME GUSTA en YOUTUBE.

Aqui el enlace.






Mil Gracias




Como canta, qué salao jeje, votado!emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Votado!! emoticon guiño

Tratos OK: odra, arkano57, vladi19, juanute

Tratos no OK: Ninone33
 #4
Escrito   0  0  
Me gusta 84. Suerte
 #5
Escrito   0  0  
Graciaaasss

Htc One M8
 #6
Escrito   0  0  
otro like por aquí, quien sabe a lo mejor en un futuro puede dedicarse a la música profesionalmente


salu2
 #7
Escrito   0  0  
upaaaaaa

Htc One M8
 #8
Escrito   0  0  
Otro voto más, lo que sea porque un niño cumpla su sueño. emoticon Arriba

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Like 139..... que salao el peke, hasta rojo se pone XD.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a La Taberna