[CONJUNTA] Compra de PS4 a 350 euros en DVD Andorra!!

11.027 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!

Estoy organizando una conjunta para comprar la PS4 entre 15 personas si son 30 mejor. Ahora mismo les quedan 47 consolas y depende de cuantos seamos nos podria salir unos euros menos, el caso es que seamos 15 que es lo que yo he hablado con uno de los responsables de la tienda. Si llegasemos a ser mas se lo comentaria pero serian 2 o 3 euros menos.

¿Como funcionaria la conjunta?

En este caso el tio se a portado y me ha dicho que nos las va a enviar cada una a nuestro domicilio como si la comprasemos por nuestra cuenta tan solo poniendo un codigo que me ha dado para que sepa que vais de parte mia.

La cosa es juntarnos todos por Whatsapp o Skype y hacer la reserva todos a la vez (os creais una cuenta antes) y en el mensaje de reserva poneis el codigo que yo os dare. Y listo. Ademas el pago es a contra reemboloso.

Soy un usuario de EOL (tengo el mismo nick alli) y de momento ya somos 3, al chico de la tienda le he dicho que en un par de dias le comentaba algo, si estais pensando en comprar la PS4 animaros, es el momento!!

Salu2!!
 #2
Escrito   0  0  
soy kokeeol en elotrolado...
y me interesa la conjunta...

Un abrazo.
 #3
Escrito   0  0  
me interesa, sigo el hilo

Tratos Postivos: Jmrgbravo,Asakillo,Hardlife,Tjuanma1,Lovendoto,Mierescity, Mundokaos,Lacenta,Carlosfeo,Betoto, Abelrod
 #4
Escrito   0  0  
¿esto sigue en pie?
 #5
Escrito   0  0  
Interesa...

-_-_-_SOY DE MADRID-_-_-_
--DEPORTIVISTA A MUERTE--
_-_-_-_FoRzA DePoR!!!_-_-_-_
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me interesa!
 #7
Escrito   0  0  
Un solo voto y hace una conjunta?

Si es que no aprendemos....

GRAN Canaria
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Un solo voto y hace una conjunta?

Si es que no aprendemos....


A ver compi, cierto es que tiene un solo voto, pero tu a él, no le pagas nada, como dice es contrareembolso y en todo caso tendría tu número de móvil, poco más
Entra en EOL y busca su nick a ver que tal.
Hay que ser precavidos, cierto es, pero en este caso, lo peor que puede pasar es que el codigo que te pase no valga para nada y ya está.

Creo que el precio que ofrece es bueno...

Que a él le sale gratis por hacer la conjunta, como puede pensar alguno? pues ole sus h..vos..... pero creo que el precio que os ofrece através de esta tienda en Andorra, esta muy pero que muy bien.

Suerte a los interesados.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migos1975
A ver compi, cierto es que tiene un solo voto, pero tu a él, no le pagas nada, como dice es contrareembolso y en todo caso tendría tu número de móvil, poco más
Entra en EOL y busca su nick a ver que tal.
Hay que ser precavidos, cierto es, pero en este caso, lo peor que puede pasar es que el codigo que te pase no valga para nada y ya está.

Creo que el precio que ofrece es bueno...

Que a él le sale gratis por hacer la conjunta, como puede pensar alguno? pues ole sus h..vos..... pero creo que el precio que os ofrece através de esta tienda en Andorra, esta muy pero que muy bien.

Suerte a los interesados.


Me interesa y tienes toda la razón.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que es mejor y mas seguro esperar al catalogo de juguetes del C.I. que saldrá este 15 de octubre, compras la ps3 y te dan un cupon con el 15% para gastar en un mando o juego que te interese, eso si, los 399 eur no te los quita nadie, pero si restamos el 15% son unos 60 eur, bueno ahi queda esto para quien este interesado, otro factor a tener en cuenta es el trato a su clientes que es excelente.

Parece que el C.I. no va a sacar ningun tipo de bono asi que por ahora se lleva la pole DVD andorra, un precio muy bueno y teniendo en cuenta que es dentro de la Union Europea no llevará aduanas.