[HILO OFICIAL] ||||||||| iOS 7 PARA TODOS ||||||||| Para iPhone 4,4s,5, 5s, 5c iPads 2, 3, 4 Mini

98.191 391
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xverso
Una cosa que me ha gustado y que tenía en iOs 6 con Jailbreak:

Cuando estás reproduciendo música y bloqueas el móvil, al ir a la pantalla de desbloqueo salen los controles de la música sin tener que hacer doble pulsación en el botón Home.

[HILO OFICIAL] ||||||||| iOS 7 PARA TODOS ||||||||| Para iPhone 4,4s,5, 5s, 5c iPads 2, 3, 4  Mini

Por otro lado, ¿qué mierda de diseño han metido en el reproductor? Viendo sólo la portada del disco ya es feo de por sí, si el disco no tiene portada es peor aún, y si pones letra lo rematas. ¡Qué horror!

[HILO OFICIAL] ||||||||| iOS 7 PARA TODOS ||||||||| Para iPhone 4,4s,5, 5s, 5c iPads 2, 3, 4  Mini


Y no solo eso!! vete a un género y ya no puedes elegir todos los albums, todas las canciones...

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antillaque
una captura, para ver que no aparece el tiempo.

¿No se puede poner el tiempo en la pantalla de bloqueo?

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #313
Escrito   0  0  
a mi en el ipad tampoco me aparece el icono del tiempo, pero en localizacion si está. A ver si se soluciona de alguna forma

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antillaque
una captura, para ver que no aparece el tiempo.

Ajustes>Privacidad>Localizacion buscas el tiempo y la activas , aunque este acivado quitalo y lo pones y ya te saldra . Creo que es asi como lo hice yo ayer

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #315
Escrito   0  0  
Sabia que iba a ser dificil que la cambiaran al supuestamente "ser una caracteristica de iOS"[ aunque me gustaria saber por que es selectiva con la gente..] Pero el wifi se sigue desactivando en reposo -.-¨¨....

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #316
Escrito   0  0  
Mis primeras 24 horas con IOS7 en mi Iphone 5 y la verdad es que va de lujo, me gusta mucho el nuevo diseño y en general va mejor que la versión anterior en todo, la batería he notado que dura más que antes. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Carpe diem
 #317
Escrito   0  0  
Por cierto, ya en 2G no aparece el circulo, sino me pone GPRS, con Movistar, me ha parecido curioso verlo la verdad
 #318
Escrito   0  0  
Hola

yo también encantado con IOS7

Por cierto, ¿os aparece enchufe cuando se ha cargado del todo? iPhone 5.
Y también me ha aparecido GPRS en lugar del circulito en un momento dado.

Saludos
Gracias
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Pero con qué terminal??

Iphone 5
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QuimC
Hola

yo también encantado con IOS7

Por cierto, ¿os aparece enchufe cuando se ha cargado del todo? iPhone 5.
Y también me ha aparecido GPRS en lugar del circulito en un momento dado.

Saludos
Gracias


Lo del enchufe creo que lo han quitado, ahora no se sabe el momento exacto en el que queda cargado al 100%

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a iOS