Movistar eliminará el compromiso de permanencia en los contratos móviles

18.947 52
 #31
Escrito   0  0  
Entonces que yo me aclare, por haber adquirido la oferta de los 550 euros con la MT, esta permanencia a nosotros no nos la quita, pero podemos cambiar a la tarifa que queramos y no se aplica el GM35?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Entonces que yo me aclare, por haber adquirido la oferta de los 550 euros con la MT, esta permanencia a nosotros no nos la quita, pero podemos cambiar a la tarifa que queramos y no se aplica el GM35?

Así es.

Para los que hemos aprovechado la oferta de los 550€ y para los que ahora se aprovechen de la que pongan.

Los de los 550€ nos quedamos con los 18 meses de permanencia firmados y los que ahora hagan un canje sólo tendrán 12 meses. (en Movistar, el contrato puedes ponerte el que más te convenga)


A partir de ahora (del día 13 de septiembre) aquellos clientes que adquieran un terminal con apoyo al contratar una tarifa móvil tan sólo tendrán que cumplir una permanencia de 12 meses, frente a los 18 meses obligatorios hasta ahora. Y además podrá cambiar de tarifa sin problemas ya que la permanencia queda condicionada al terminal y no a la tarifa.


emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
muy buenas, a ver si entiendo yo.

Mi suegro tiene dos lineas con movistar, tienen permanencia porque cambiaron en abril a una tarifa con datos, sin coger terminal, se quiere dar de baja de las dos lineas, la adicional por defuncion y la suya porque le han tocado las narices, pero le quiere cobrar la permanencia de tarifa.

¿Ahora ya no tendra que pagar nada?

¿Cuando entra en vigor esto?
 #34
Escrito   0  0  
Que mierda he llamado para pasar a prepago mis dos contratos con movistar y me dicen que si las paso antes del 20 de septiembre me cobran penalizacion por tarifa movistar 0,no se habian suprimido las penalizaciones???????

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #35
Escrito   0  0  
Yo hice dos amagos, hice la grabacion pero finalmente desisti de cangear los moviles, me pusieron 100€ de penalizacion MT35 y llevo casi un mes luchando para que me la quiten.

He conseguido que me cambien una de ellas y ya la tengo en Movil20 pero con permanencia en tarifa.

Me comento un operador que el dia 18 desparecen las permanencias por tarifa, acabo de volver a llamar para hacer gestiones y ahora me dicen que es el 20.

¿Alguien sabe cuando es el dia que las eliminan?
 #36
Escrito   0  0  
Hice una porta a amena y me salieron con que tenia firmada la permanencia de la tarifa del cero y no pille ningun movil, para cuando es ese supuesto fin, porque esta claro que segun la operadora era para las nuevas contrataciones (hay que hacer correr la voz en que hizo incapie en eso). Por lo que si es verdad lo dicho por la operadora es que han mentido
 #37
Escrito   0  0  
Me parece una estupenda noticia...yo contrate MS Cero a principios de agosto sin ningún terminal así que espero que cumplan...........

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo tengo peor, firme cuando la bajada de velocidad y no pagar una vez agotado el bono era el aliciente de firmar con ellos, para a los dos meses cambiar a algo que no era lo que firme, de hecho estaba pendiente de las primeras resoluciones sobre el asunto para atacar. Pero por lo que veo no tienen prisa por aplicar la nueva politica
 #39
Escrito   0  0  
¿Hoy eliminaban la permanencia no? ¿Si no la han eliminado podemos pedir su eliminación llamando al 1004?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Eso quiero saberlo, que quiero marcharme, en teoria en algunos lados dijeron que se retrasaba del 18 a hoy, pero sospecho que lo retrasaran todo lo que puedan para cobrar lo mas posible de la parte proporcional, ya que huelo a desbandada de la tarifa del cero a el bono 9 de yoigo o amena (que por dos euros menos te dan mas sms y megas)
Volver a Movistar