12 horas en Tuenti y ya harto

7.352 23
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que decidí pasarme de Movistar a Tuenti con el único objetivo de pagar menos, teniendo un mayor bono de internet. Cuál ha sido mi sopresa, que ya hoy, primer día, en mi trayecto habitual casi no he podido hacer uso de internet.

A pesar de tener cobertura y conexión 3G, internet no ha funcionado la mayor parte del tiempo. Ni siquiera para enviar miserables mensajes a través de WhatsAppa. Al final va a ser verdad eso de que va bastante peor que Movistar a pesar de usar la misma red...
 #2
Escrito   0  0  
Hay que utilizarlo con la casilla de itinerancia de datos marcada, de todos modos si dices que no te ha funcionado la mayor parte del tiempo pero si en parte, no es eso ya que ya tienes marcada la casilla de itinerancia de datos ya que si no no te hubiese funcionado nunca salvo que te hayas conectado por accidente a Wi-Fi, pero para los que no lo sepan.

Yo ahora no le doy uso, pero las veces que le he dado uso iba bien.
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi de momento me va bien. Siento que hayas tenido una mala experiencia, lo bueno que tiene es que al no tener permanencia puedes cambiarte a la que quieras o volverte a la que estabas.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #4
Escrito   0  0  
Es el primer día, habrá que darle alguna oportunidad más, pero mal empezamos. Evidentemente la configuración está bien, sino no podría conectarme.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Pues yo llevo año y medio en tuenti y muy bien emoticon de lado

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito   0  0  
Yo últimamente uso más internet y siempre tengo cobertura. De hecho antes tenia micro-cortes de cobertura (quizá 2 al mes) y ahora ni siquiera eso.
 #8
Escrito   0  0  
Va exactamente igual que con movistar. Yo la cobertura la he tenido perfecta. Eso de la casilla de "itinerancia" no sé que tiene que ver, imagino que será para androido pero qué tiene que ver el roaming con internet aquí??

 #9
Escrito   0  0  
yo me he pasado de movistar a tuenti hace menos de un mes y tengo la misma cobertura. Mi experiencia es en Alicante capital y en Alcoy y utilizando un iPhone5 y la casilla de itinerancia activada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Va exactamente igual que con movistar. Yo la cobertura la he tenido perfecta. Eso de la casilla de "itinerancia" no sé que tiene que ver, imagino que será para androido pero qué tiene que ver el roaming con internet aquí??

Hay algunos moviles q por lo visto tienen q tener la casilla de roaming activada...en mi caso no pero en otros sí...yo hice la misma pregunta q tú hace un tiempo pq tp me cuadraba...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a .Tuenti