[ayuda] Fondo De Pantalla Con Ios 7

7.475 3
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes ya tengo instalada la versión ios 7 y cual es mi desagradable sorpresa es que ahora para poner fotos en la pantalla te expande la foto y no se puede ajustar como se podía ajustar en condiciones con la anterior versión de ios es decir que si la quería reducir al máximo lo podías hacer ahora como aquí se dice te come los mocos se que ahora esta el efecto Parallax que en Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Reducir movimiento lo puedes desactivar o desactivar lo tengo para que no se mueva pero nada sigue estando la foto expandida no tanto como cuando esta desactivado pero es que no la puedo ajustar como antes se podía, hay alguna forma de poderlo hacer o lo modificaran con las siguientes actualizaciones.

GRACIAS DE ANTEMANO
 #2
Escrito   0  0  
lo has cargado desde imagenes fijas??? fijate que si las cargas en dinamicas creo q se expanden pero en fija no


otra cosa es probar a poner la foto directamente desde el carrete...la seleccionas como fondo de pantalla y asi tampoco funcionaba lo del parallax

no se si te servira alguna

a mi la mia desde luego no se me expande ni nada
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, ademas al poner una foto panoramica, no hace el efecto de ver toda la foto cuando mueves el movil...
 #4
Escrito   0  0  
Nada aunque la ponga a través del carrete me hace lo mismo ya no se puede ajustar como se podía ajustar con el IOS6 y la verdad q eso lo hace Android q es algo q detecto y hasta el momento iphone no lo hacia pero visto lo visto un punto negativo
Volver a iOS