[AYUDA] Xperia z , problemas después de mojar...

49.648 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, esta tarde estuve con el z en la piscina, haciendo fotos y demás, todo Ok. A la media hora o así de sacarlo del agua, entro el solo en modo seguro...no se cómo. Lo apague y ahora no enciende, no hace nada con el reset (encendido y botón de arriba, no?) y cuando lo conecto al cargador, vibra 3 veces cortas seguidas sin parar...
Los sensores de las tapas están en blanco...alguna idea de que hacerle? Si le conecto a un pc hará algo?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo he enchufado al pc pero nada, no lo detecta...alguien sabe alguna forma de resetear distinta?
 #3
Escrito   0  0  
Please!
 #4
Escrito   0  0  
Llevalo al sat.
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, hasta ahí llego... La idea era buscar alguna alternativa rápida...
 #6
Escrito   0  0  
uff, mala suerte... no te queda otra que llevarlo al SAT. Esas tres vibraciones son un código de error.

EL mío se quedó "afónico" al lavarlo debajo de un grifo: le afectó al altavoz y estuvo un día que sonaba muy flojo y a cascajo. Cuando se secó volvió a la normalidad.
 #7
Escrito   0  0  
Sin las pegatinas rojas no enciende? La cámara tiene vaho?

Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
 #8
Escrito   0  0  
Lleva 3 semanas en el SAT... en breve supongo que sabre que pasa...
Pero si, pegatinas blancas, vaho durante 1 hora en la camara y no encendia.
 #9
Escrito   0  0  
Buenos dias compis,

Tengo un compañero que se cogió el Xperia Z lo mojó y dejó de funcionar, lo llevo a una tienda junto con la factura para mandarlo a reparar hace 2 o 3 semanas, y ayer tarde le llamaron para que fuese a recogerlo que ya estaba en tienda y le han dicho que no lo cubre la garantia, que tiene oxido en el soporte de la tarjeta sim.
Algun consejo?

Gracias

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #10
Escrito   0  0  
Si tiene los testigos de las tapas en blanco, llevarlo al sat oficial directamente o reclamacion al canto....
Volver a Sony