[queja] Subida Del Bono De 3 Gigas

12.409 23
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de leer las nuevas tarifas y me quedo perplejo con la subida del bono que mucha gente utilizamos, el de 3 gigas. Habéis tenido el valor de subirlo cuando todavía no os habéis dignado a actualizar la version de la app de iOS para poder disfrutar de ZEROLIMITES en igualdad de condiciones que los usuarios de Android?? En vez de mejorar vuestro servicio lo encarecéis? Estamos ansionsos de una explicación...

 #2
Escrito   0  0  
+1

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
Ansisosos nos quedaremos!!!!
Dudo mucho q te den ningun tipo de explicación. emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
Me uno a la indignación por esta subida de precio. Por otra parte aún tengo en mis dos cuentas de tuenti activada la renovación automática del bono de 3 Gb por 15 euros. Se puede seguir renovando por parte de quienes los tenemos activo?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperact
Me uno a la indignación por esta subida de precio. Por otra parte aún tengo en mis dos cuentas de tuenti activada la renovación automática del bono de 3 Gb por 15 euros. Se puede seguir renovando por parte de quienes los tenemos activo?

Según tengo entendido los que ya tenemos activados los 3 gigas mantendremos los 15 euros hasta que nos cambiemos a otra tarifa. Luego si decidimos volver sería con el nuevo precio.
 #6
Escrito   0  0  
+1 al op del hilo.
 #7
Escrito   0  0  
+1

A ver si alguien se atreve a dar una explicación o al menos responder!!!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #8
Escrito   0  0  
donde se ha visto esto? en vez de mejorar las tarifas las empeoráis?? os van a comer el resto de OMVs!!
que pasa? que mamaita movistar os ha echado el alto porque os estáis llevando sus clientes??

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
+1

A ver si alguien se atreve a dar una explicación o al menos responder!!!


No tienen verguenza!!! Y NADIE, dara ninguna explicación! !!!emoticon Abajo
 #10
Escrito   0  0  
Me uno a la queja. La maniobra está clara. Ven que nadie les hace la competencia con su bono de 3GB y lo suben lo justo para que siga siendo más barato que las demás y si lo quieres tengas que pagar por narices ese incremento.

Es lo que tiene la falta de competencia, que al final quienes pagan son los usuarios.

Supongo que habrán calculado que el posible incremento de beneficios les compensan la pérdida de credibilidad de la marca y el cabreo de los usuarios.

Estas movidas son las que acaban hundiendo una compañía, máxime en estas épocas de crisis. Superar la barrera psicológica de los 20 euros (con IVA) es muy peligroso teniendo en cuenta el tipo de clientes al que parecen querer orientarse.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a S.A.C. oficial