[HILO OFICIAL] ||||||||| iOS 7 PARA TODOS ||||||||| Para iPhone 4,4s,5, 5s, 5c iPads 2, 3, 4 Mini

98.590 391
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeoFuture
Preparando actualización


Tarda más eso que en descargarla


Es verdad, se hace eterno. Sabéis si después de descargar y ya en "preparando actualización", es necesario seguir conectado a la red wifi? O ya no tiene que descargar nada más y es el teléfono el que esta trabajando sin necesidad de conexión?

Saludos y gracias.

Tratos ok: Talavo9, Damialgo, juanje69, Leugrim... y espero que pronto muchos mas.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desc
iTunes nada, OTA si, .... si alguien la consigue via itunes que la cuelge...

hay alguna diferencia entre iTunes y OTA? leí hace tiempo que actualizar vía OTA para el futuro jailbreak era peor?

un saludo.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeoFuture
Es la misma build que la Golden Master
Si no queréis esperar descargad la gm de por ahí


Yo estoy leyendo en blogs gente que dice que no es la misma, el primero que instale que nos diga nº de build emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
me da error al intentarlo desde el dispositivo... a esperar
 #55
Escrito   0  0  
teniendo la gm instalada, en itunes saltara la actualizacion igualmente? lo digo por que si es la misma, alomejor siempre saldra que es la ultima version al darle a ''buscar actualizacion'', no lo se, pregunto...

Por aquello de que como als dos son 7.0.... alomejor por mucho que le de a actualziar va asalir que es la ultima

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepperi
Es verdad, se hace eterno. Sabéis si después de descargar y ya en "preparando actualización", es necesario seguir conectado a la red wifi? O ya no tiene que descargar nada más y es el teléfono el que esta trabajando sin necesidad de conexión?

Saludos y gracias.


Me uno a la pregunta
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
teniendo la gm instalada, en itunes saltara la actualizacion igualmente? lo digo por que si es la misma, alomejor siempre saldra que es la ultima version al darle a ''buscar actualizacion'', no lo se, pregunto...

Por aquello de que como als dos son 7.0.... alomejor por mucho que le de a actualziar va asalir que es la ultima


A la gente que tienen las betas anteriores instaladas tambien les sale que estan actualizados. Habría que restaurar, supongo, pero sería interesante conocer el nº de build de iOS 7 final
 #58
Escrito   0  0  
Se me ha quedado clavado en preparando actualización
 #59
Escrito   0  0  
ah ok, yo al darle a restaurar me da error de recurso y no furula.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sargecito
A la gente que tienen las betas anteriores instaladas tambien les sale que estan actualizados. Habría que restaurar, supongo, pero sería interesante conocer el nº de build de iOS 7 final
Es decir, que si tienes una beta instalada...no te aparece la actualizacion???
Volver a iOS