[CLUB] IOS 7 en Iphone 4: Primeras impresiones

36.661 130
 #31
Escrito   0  0  
Yo soy mas covarde, os leere y decidiré si cambiar de ios :P Sólo leo cosas malas XD

Sí, sale a las 19 horas
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kemaru
Yo soy mas covarde, os leere y decidiré si cambiar de ios :P Sólo leo cosas malas XD

Sí, sale a las 19 horas


De cobardes esta lleno el cementerio.

Yo solo he probado iOS 7 GM en mi iPhone 4 y encantado.

Y eso que me daba miedo viendo como iba en las betas pero al final salvo las animaciones que van mal hasta en el iPhone 5S y las apps que no se actualizan a iOS 7 ni habiendo pasado tres meses de betas, por lo demas va mas o menos igual que iOS 6.

Otra cosa ya sera que os guste o no el nuevo diseño de iOS 7, pero al fin y al cabo es lo mismo de iOS 6 pero todo con mas circulos y colores.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Yo tengo el adaptador de 30 pines a lightning y no funciona con iOS 7...

Pero el uso que le das a ese adaptador concretamente es para carga o para transferencia de datos, lo digo porque en mi caso ese lo quiero para que me cargue en el coche, no para conectar en un PC. Es que he leído algunas opiniones que hablan de que falla la conexión al PC, no la carga de la batería

Gracias emoticon Arriba
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Hola


¿Se pueden desactivar esas transiciones que dices? ¿Hay lag en la navegación? ¿Que tal el consumo de batería?

¿También me gustaría saber que tal el wifi?

quote:
Originalmente escrito por apriliars3
De cobardes esta lleno el cementerio.

Yo solo he probado iOS 7 GM en mi iPhone 4 y encantado.

Y eso que me daba miedo viendo como iba en las betas pero al final salvo las animaciones que van mal hasta en el iPhone 5S y las apps que no se actualizan a iOS 7 ni habiendo pasado tres meses de betas, por lo demas va mas o menos igual que iOS 6.

Otra cosa ya sera que os guste o no el nuevo diseño de iOS 7, pero al fin y al cabo es lo mismo de iOS 6 pero todo con mas circulos y colores.

 #35
Escrito   0  0  
Hola

Ya se puede descargar IOS 7.

Conforme instalemos IOS 7 en nuestro veterano iphone 4, podremos poner nuestras primeras impresiones...


quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola


¿Se pueden desactivar esas transiciones que dices? ¿Hay lag en la navegación? ¿Que tal el consumo de batería?

¿También me gustaría saber que tal el wifi?

 #36
Escrito   0  0  
Buenas noches chicos.
He hecho de auto coballa para ver que tal...
De momento, va todo como esperaba, es decir, un poco mas lento que en ios6, efectivamente, las animaciones van a pescozones a veces.
Es una chulada todo lo nuevo, me gusta la apariencia y demas... pero no sé, lo tendré en sometimiento duro.
El wifi va genial, como siempre.
Comentar mas cosas que no he visto por si acaso.
Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
Batería?

Esto es un infierno.
 #38
Escrito   0  0  
De momento la bateria normal, en 10 min de uso intensivo...sige al 100... mi bateria que ya hizo el rodaje hace 2 años...eso antes no lo aguantaba con ios 6.1.3...
 #39
Escrito   0  0  
a mi me va de lujo en iphone4
parece otro para bien...
me ha encantado y por ahora no echo de menos el Jailbreak
he leído tantas cosas malas de el que estaba asustado pero que va
recomendado!!!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachicano
De momento la bateria normal, en 10 min de uso intensivo...sige al 100... mi bateria que ya hizo el rodaje hace 2 años...eso antes no lo aguantaba con ios 6.1.3...

Que haces para que te dure la batería al 100 con uso intensivo? Porque a mi es desenchufarlo y empieza a chupar que da gusto... ¿Cómo hiciste el rodaje?

Saludos!
Volver a iOS