Como actualizar el Firmware a un Siemens S65?

14.677 10
 #1
Escrito   0  0  
Necesito informacion para actualizar el firmware de un siemens s65

Alguien me puede indicar un manual. El programa necesario y donde me puedo descargar el firmware, ya que en la pagina española de moviles siemens no lo encuentro.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Neceistas el cable de datos ... y el ultimo firmware lo tienes aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ests pagina tienes todolo del s55

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noticias.

Firmware del s65 actualizado correctamente con el cable de datos ORIGINAL de un s55

Me he bajado el fichero de actualizacion:

S65_250100.xbz_update.exe

Lo ejecuto, detecta al movil perfectamente. Sigo las instrucciones al pie de la letra. Y en aproximadamente 15-20 minutos ha actualizado perfectamente.

Tambien he instalado el Mobile Phone Manager 3.04.40.43_SmartSync_es-ES

Y ha detectado perfectamente (con el mismo cable) tanto a mi Siemens s65 como al Siemens C65V de mi hermana.

He podido pasar fotos del movil al PC y wallpapes, melodias, etc del PC al movil en ambos casos.

Eso si, me ha parecido un poco lento. He tardado alrededor de 2 minutos 30 segundos en transferir 1 Mg de informacion.

El cable USB iria mas rapido?

O la velocidad esta limitada por la velocidad de lectura/escritura en el movil y no mejorara.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Es por el cable serie ... limita muchiiiisimo la velocidad ... sobre lo del USB ... yuyuyuyuyu, con el sx1 mucha gente tiene algunos problemillas para actualizarse el firmware con el USB

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
estaba intentando actualizarme el firmware de mi s65 con el cable dca-540, pero no he podido, por lo que parece solo se puede hacer a traves del dca-50.
me he comprado el bluetooth para ponerme logos y esas cosas pero no me sirve para actualizar el firmware.
alguien tiene el cable en cuestion, solo necesito actualizarme el firmware, me molaria que alguien me lo prestase viniese a mi planta baja en valencia(tengo ordenador ahi) para actualizarlo e intercambiar opiniones, creo que en el fondo me tenia que haber pillado el nokia 6600 que no tiene tanta resolucion , pero no da problemas y puedes intalarle programas, reproductores, gps, etc y me costaba exactamente lo mismo.
me lo he pensado tarde quizas.

ponerse en contacto conmigo sergio_valero@hotmail.com

gracias

pd: paso de dejar el movil en el servicio tecnico, se tiran 1 mes para devolvertelo, y solo lo tengo una semana, no estoy pa bromas.
 #6
Escrito   0  0  
actualizado con cable dca510 usb y sin problemas
Lo siento famel soy de barcelona....emoticon triste
saludos
 #7
Escrito   0  0  
jordi42 yo tmb soy de la provincia de barna el cable original del s65 para acer de todo?' y el ke venden en ebay?? porke vale el triple!!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
q vale el cable?
un saludo!

Tu blog favorito de diseño: http://blog.paraquelimpies.com

slimsevi@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Confirmo, yo tb lo he actualizado con el del S55
Volver a Siemens