[CONSEJO] Oferta Movistar Samsung Galaxy S4

15.083 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Al de un año lo tendrás por unos 300€.... y sin procesador de 64 bits. Yo no lo cogería.


Perdona pero no me entero con lo que quieres decir... jajaja a que te refieres?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TioPepe10
En yoigo son 20 euros de tarifa mas 15 euros durante 24 meses y permanencia durante 24 meses tambien.
S4 libre y yoigo La del Cero
El s4 en yoigo NO sale rentable. Cuando lo pusieron lo partió con la infinita 30 + s4 (por 46€ al mes la mejor tarifa y el mejor movil) pero se han subido a la parra y la han cagado

Vive
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
S4 libre y yoigo La del Cero
El s4 en yoigo NO sale rentable. Cuando lo pusieron lo partió con la infinita 30 + s4 (por 46€ al mes la mejor tarifa y el mejor movil) pero se han subido a la parra y la han cagado



Ok perfecto!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Al de un año lo tendrás por unos 300€.... y sin procesador de 64 bits. Yo no lo cogería.

Y a la de dos años estara mas barato, pero entonces los habra mejores.

El tema es que no hablamos de como estara dentro de un año hablamos de ahora.
 #15
Escrito   0  0  
Hola,

¿Pero es libre?

Lo estoy considerando, pues con 15mil puntos queda en 442 EUR y con la promoción de la funda S View valorada en 39EUR, pues... emoticon feliz

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teti33
Hola,

¿Pero es libre?

Lo estoy considerando, pues con 15mil puntos queda en 442 EUR y con la promoción de la funda S View valorada en 39EUR, pues... emoticon feliz

Saludos



Hasta el dia 30 esta a 465 euros mas o menos, supuestamente movistar da los moviles libres ya segun han dicho.... te lo venden como libre
 #17
Escrito   0  0  
Tened cuidado porque sii no recuerdo mal los da libres a partir de que acaben el stock de bloqueados! Así que puedes pillar uno bloqueado que vendrá con la basura de Movistar. Eso sí, llamando al 1004 te darán el código para liberarlo en seguida, pero la Rom será de Movistar si de primeras no es libre, vamos, una caca! Aunque tampoco han mencionado que pasará con las roms de los móviles a partir de ahora. En teoría si los venden libres las roms deben ser libres también y actualizar en cuanto salga la actualización para dicho terminal, y no esperar los interminables plazos que Movistar tiene a veces por su dichosa capa de personalización!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Tened cuidado porque sii no recuerdo mal los da libres a partir de que acaben el stock de bloqueados! Así que puedes pillar uno bloqueado que vendrá con la basura de Movistar. Eso sí, llamando al 1004 te darán el código para liberarlo en seguida, pero la Rom será de Movistar si de primeras no es libre, vamos, una caca! Aunque tampoco han mencionado que pasará con las roms de los móviles a partir de ahora. En teoría si los venden libres las roms deben ser libres también y actualizar en cuanto salga la actualización para dicho terminal, y no esperar los interminables plazos que Movistar tiene a veces por su dichosa capa de personalización!
Yo apuesto porque las ROMs seguirán siendo las de Movistar, espero equivocarme.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Yo apuesto porque las ROMs seguirán siendo las de Movistar, espero equivocarme.

Si lo venden libre no deberían, así que ojalá te equivoques, aunque para acertar con estos de movistar...
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Claro, esto ya depende de la tienda... Si lo tienen en stock estara con la rom de movistar. Pero bueno llamando para que me den el codigo de desbloqueo, luego le meto yo la oficial emoticon feliz

Otra cosa seria si te lo mandan directamente a casa... Tendria que ser libre...

Esta tarde llamare al 1004 emoticon feliz

Tiopepe10, ¿entonces a partir del 30 sera mas caro o mas barato?. En pccomponentes esta a 499 libre...

Gracias.

Saludos
Volver a Movistar