requerimientos para promocion lg optimus g

4.952 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo he pedido que me manden la factura por email, porque lo que me mandaron fue el contrato de perma, aunque pone el precio y todo del terminal, no creo que con eso solo sirva...
 #12
Escrito   0  0  
En mi caso, harto de esperar y llamar al 123 para que me enviasen factura IMEI, decidí enviar una foto con el ticket/albarán que venía en el paquete con el Optimus G y a los 15 días tenía los 80 euros ingresados en cuenta, por tanto, creo que con el albarán es suficiente.
 #13
Escrito   0  0  
antes de ayer me he registré en la promo de los 80€. Cuando la rellené,al darle a enviar el ordenador se ha quedado pensando(el típico circulito dando vueltas)y al poco me ha sacado de la página de registro.Os ha pasado lo mismo o habéis recibido algún tipo de confirmación después de darle a "enviar"???Un saludo y gracias
 #14
Escrito   0  0  
Ya tengo los 80 euros. Me registré el 26 de agosto y el 6 de septiembre, el abono en cuenta. Me costó 79 con @m, asi que gano 1 euro.
 #15
Escrito   0  0  
Han ampliado la promocion hasta el 30 de Septiembre.
Esta mañana lo he visto en un catalogo nuevp de vodafone.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por flekyo69
Ya tengo los 80 euros. Me registré el 26 de agosto y el 6 de septiembre, el abono en cuenta. Me costó 79 con @m, asi que gano 1 euro.


GIVE ME THE MONEY!!!!!! emoticon sonrisa

yo exactamente igual que tu, solo que me registré el 16 de agosto, así que entiendo que hoy día 6 habrán liberado alguna partida económica para pagar a los que lo solicitamos en aquellas fechas.
 #17
Escrito   0  0  
Os llego un correo de confirmación de que os habías registrado correctamente en la promoción? Yo me registré en otras promos y me mandaron un email y justo en esa no lo hicieron.
 #18
Escrito   0  0  
En las bases de la promoción piden copia del contrato. El caso es que yo soy de VF desde los tiempos de Airtel y vete a saber dónde está el contrato. Llamé al 123, me abrieron una incidencia para hacerme llegar el contrato pero vamos... dudo muchiiisimo que conserven una copia, a ver si al menos mandan una especie de duplicado o justificante.

A los que os devolvieron el dinero, enviasteis alguna copia a parte de la factura/albarán???

Gracias!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caleyero
En las bases de la promoción piden copia del contrato. El caso es que yo soy de VF desde los tiempos de Airtel y vete a saber dónde está el contrato. Llamé al 123, me abrieron una incidencia para hacerme llegar el contrato pero vamos... dudo muchiiisimo que conserven una copia, a ver si al menos mandan una especie de duplicado o justificante.

A los que os devolvieron el dinero, enviasteis alguna copia a parte de la factura/albarán???

Gracias!


Copia del contrato del móvil y no desde cuando estas tu en la compaña.
O sea la factura donde pone el imei.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
Copia del contrato del móvil y no desde cuando estas tu en la compaña.
O sea la factura donde pone el imei.


Ok, entendido. Pues a ver qué mandan estos de VF, porque recuerdo que en todos los amagos que hice venía una especie de albarán con la descripción del tfno. precio, etc. Pero el IMEI no suele venir en ese papelito, no sé si lo envían luego o qué pasa.

Edito: Ya leí más arriba un comentario de un compañero que adjunto la factura que te envían días después. Espero llegar a tiempo para presentar los papeles, creo que está ampliado hasta el 20/10.
Volver a Vodafone