Como saber si es dct3 o dct4 etc?

30.810 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso como puedo saber si tal o cual modelo de nokia es dct4, dct2 etc, salu2
 #2
Escrito   0  0  
Hay programas que te lo dicen, programas de desbloqueo, pero vamos que si quieres saber un modelo en concreto no tienes nada más que decirlo emoticon sonrisa

...
 #3
Escrito   0  0  
Tambien creo recordar que se ha posteado por el foro alguna que otra vez el listado de los modelos de nokia. . . . Prueba con el buscador! emoticon guiño

Como saber si es dct3 o  dct4 etc? Como saber si es dct3 o  dct4 etc? Como saber si es dct3 o  dct4 etc?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Sí sí, se publicó... habrá que buscarlo emoticon sonrisa

...
 #5
Escrito   0  0  
bueno probare con el busacador, es que me gustaria saber eso como se sabe de todas formas podeis decirme que dct es el nokia 2100 y el 3200 salu2

HTC ONE
 #6
Escrito   0  0  
Si no me confundo, el 2100 es dct3 y el 3200 es dct4

emoticon sonrisa

...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Si no me confundo, el 2100 es dct3 y el 3200 es dct4

emoticon sonrisa


Gracias por lo menos ya se que dct son esos moviles, lo de saber como se puede saber sigo en la duda no encuentro ese post al que haceis referencia, salu2
 #8
Escrito   0  0  
Puedes liberarlos tu mismo aqui, sin necesidad de saber si on dct3 o dct4. Creo que amnos son dct4, PERO hazlo por aqui:

http://www.gsmspain.com/unlock/

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
UUUUUEEEEEE!!!!


Mi post numero 100!!! Ya puedo poner avatar!!!

El ultimo regalillo que man dejao los reyes, el avatar del foro!! emoticon gafas

----------

Mira aqui, encontraras informacion sobre las calculadoras de desbloqueo por IMEI y ademas en el mismo enlace tienes una lista de diferentes modelos Nokia calsificandolos segun su tipo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...15&pagenumber=2

Saludos!!! emoticon alegre


---------

Anda que he tardado poco en poner uno!!! :>D


- BCN - BARCELONA
Volver a Nokia