[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

612.686 3.998
 #1641
Escrito   0  0  
Un par de mensajes que envié relativos a las tarjetas de puntos Porque tú vuelves:

http://www.gsmspain.com/foros/p1430...ml#post14308297

http://www.gsmspain.com/foros/p1453...ml#post14539005
 #1642
Escrito   0  0  
UP emoticon guiño

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1643
Escrito   0  0  
UP.
A ver si le interesa a alguien.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #1644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
UP.
A ver si le interesa a alguien.


Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #1645
Escrito   0  0  
Unas dudas que tengo sobre el funcionamiento.
1. El dto. de la Star Direct, 4.8ct/l, se va acumulando durante el mes y se hace el pago del dto. acumulado a final de mes, aplicando una retencion del 21%, ¿es asi?
2. El dto. de la VISA CEPSA Por Que Tu Vuelves, es sobre el total pagado en cada repostaje o compra (sin aplicar el dto de la star direct que es diferido), y se acumula en forma de puntos. ¿es correcto?
3. El dto de la VISA CPQTV, ¿tiene retencion?
4. Para canjear los puntos PQTV por gasolina, hay que decir en la gasolinera que cobre en puntos a la hora de pagar, o hay que hacer alguna otra cosa.

Gracias.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #1646
Escrito   0  0  
Unas dudas que tengo sobre el funcionamiento.
1. El dto. de la Star Direct, 4.8ct/l, se va acumulando durante el mes y se hace el pago del dto. acumulado a final de mes, aplicando una retencion del 21%, ¿es asi?
Eso debería aparecer en las facturas mensuales que te envían; ahora mismo no lo tengo delante pero ayer me llegó un ingreso de Cepsa al banco.

2. El dto. de la VISA CEPSA Por Que Tu Vuelves, es sobre el total pagado en cada repostaje o compra (sin aplicar el dto de la star direct que es diferido), y se acumula en forma de puntos. ¿es correcto?


3. El dto de la VISA CPQTV, ¿tiene retencion?
Supongo que No

4. Para canjear los puntos PQTV por gasolina, hay que decir en la gasolinera que cobre en puntos a la hora de pagar, o hay que hacer alguna otra cosa.
Supongo que si tienes X euros acumulados, en el momento en el que tu repostaje sea menor de X euros te ofrecerán en la misma estación pagar o canjear puntos. Pienso que en todas las Cepsa lo hacen.

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #1647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Unas dudas que tengo sobre el funcionamiento.
1. El dto. de la Star Direct, 4.8ct/l, se va acumulando durante el mes y se hace el pago del dto. acumulado a final de mes, aplicando una retencion del 21%, ¿es asi?

No. Como descuento que es, no lleva retención. Es decir, si echas 50 litros, x 4,8 cts./l. = 2,40€. Eso es lo que se acumula en tu cuenta personal para que cuando reunas más de 5€ te lo ingresen en la cuenta corriente. No tienen que retenerte nada.

2. El dto. de la VISA CEPSA Por Que Tu Vuelves, es sobre el total pagado en cada repostaje o compra (sin aplicar el dto de la star direct que es diferido), y se acumula en forma de puntos. ¿es correcto?

Sí, es correcto. Por ejemplo, con los mismos 50 litros, si estuviera a 1,40€/l., recibirías 2,10€ (3%) ó 3,50€ (5%) en función de las compras que hagas fuera de la red Cepsa con tu tarjeta. En el recibo, te aparecería siempre el primer 3%, y como 1€ = 1000 puntos, en el recibo verías que te dan 2100 puntos. Después, si has gastado más de 300€ en el mes con tu Visa en compras fuera de la red Cepsa, te darían un descuento adicional del 2%, que te aparece en la factura que te envía Citibank y que una vez al mes te saldrá también en el ticket de la gasolinera diciendo "Por otras compras = x puntos" (en este caso serían 1400 puntos más)

3. El dto de la VISA CPQTV, ¿tiene retencion?

No. Es también una devolución de tu dinero, así que para calcularlo sólo tienes que hacer el 3% ó 5% al dinero que has gastado. No tienes que aplicar el 21%.

4. Para canjear los puntos PQTV por gasolina, hay que decir en la gasolinera que cobre en puntos a la hora de pagar, o hay que hacer alguna otra cosa.

Sí. Yo lo hago de esa forma. Cuando voy a pagar, entrego mi DNI, la Visa Cepsa Porquetuvuelves (que es con la que pago), la Cepsa Star Direct (que también te descuenta aunque pagues con los puntos) y la del Club Carrefour y le digo "cóbramelo de los puntos de la tarjeta". Te lo descuentan de los puntos y te dan un ticket en el que te aparecen los puntos que te quedan.


Saludos.

Gracias.

 #1648
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

El dto. de la star direct, pensaba que te aplicaban retencion a la hora de ingresartelo en cuenta. El resto lo tenia mas claro, y queria confirmarlo.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #1649
Escrito   0  0  
UP UP UP emoticon Arriba

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1650
Escrito   0  0  
Me han ingresado 6 euros y algo de cepsa, asi que bien, pero no se de donde sale esa cifra, pensaba que te hacían el ingreso con cantidades redondas, creo que puse 10 euros.

Compartiendo el delirio.