1000 Puntos Travel

12.384 22
 #11
Escrito   0  0  
Hola

por favor, pásame los datos por privado y vemos qué ha sucedido.
Te digo lo de imposible, porque lo es, ya que todos los requerimientos fueron contestados en su momento.

Saludos
quote:
Originalmente escrito por SoyraCista
Hola!

Queda feo decir eso de que es imposible cuando nos ha sucedido ya a varias personas, sería más correcto decir que debieron ser fallos puntuales o lo que sea, pero no imposible.

Ya hace años de eso, así que a buenas horas mangas verdes, de todos modos es que ya me da lo mismo, ni sé para que sirve la tarjeta, debo leer para que me sirve y donde debo enseñarla al comprar, esos 1000 puntos como que ya me dan lo mismo, que se los quede la empresa y les aproveche.

Tampoco me pasé la vida reclamando, contacté un par de veces sin resultado, y poco antes de portar volví a intentarlo antes de dejar de ser clienta de Eroski Móvil por si ya los conseguía, y lo mismo... de todos modos no me di de baja de Eroski por eso, porque tenía la tarifa Contigo y no me convenía ya que mis llamadas cada vez se alargaban más y lo ahorrado por no tener establecimiento me lo gastaba en el precio por minuto.

Un saludo


 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola

por favor, pásame los datos por privado y vemos qué ha sucedido.
Te digo lo de imposible, porque lo es, ya que todos los requerimientos fueron contestados en su momento.

Saludos

Gracias, pero prefiero seguir manteniendo el anonimato en el foro.

Si paso los datos ya ni seré anónima y seguiré sin los 1000 puntos que por otro lado ya no me importan nada.

No se solucionó hace 2 años o los que fuesen y no se va a solucionar ahora.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SoyraCista
Gracias, pero prefiero seguir manteniendo el anonimato en el foro.

Si paso los datos ya ni seré anónima y seguiré sin los 1000 puntos que por otro lado ya no me importan nada.

No se solucionó hace 2 años o los que fuesen y no se va a solucionar ahora.

Un saludo


Hola

respetamos tu decisión pero se puede arreglar y se te pueden imputar los 1000 puntos Travel si hemos cometido un error aunque haya pasado tiempo.

Saludos

 #14
Escrito   0  0  
Hola. porte 4 lineas durante la promoción y no me han ingresado ni un solo punto. Se supone que lo hacian a los 3 meses. Esto ha sido un timo.
 #15
Escrito   0  0  
A mí tampoco me los ingresaron, y por lo que veo al igual que otros users ya hace años de eso.

Pero ya no soy cliente de Eroski.

He mirado y con los 1000 puntos tampoco es que se pueda conseguir gran cosa, de todos modos ya los di por perdidos en su día.
 #16
Escrito   0  0  
A mi tampoco me los han ingresado. No sé si EMTeam nos puede aclarar si ya deberíamos tenerlos, si aún se están haciendo los movimientos, o si deberíamos reclamar.

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acerkike
A mi tampoco me los han ingresado. No sé si EMTeam nos puede aclarar si ya deberíamos tenerlos, si aún se están haciendo los movimientos, o si deberíamos reclamar.

Gracias


hola

la información ya está pasada a Travel Club cuando acabó la promoción. En breve os lo adjudicará, seguramente ya vendrá en el siguiente extracto.

Saludos

 #18
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de revisar, y tampoco tengo los 1000 puntos, veremos el siguiente extracto.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Yo lo acabo de revisar, y tampoco tengo los 1000 puntos, veremos el siguiente extracto.


A mi me los han cargado hoy mismo. Ya los tengo en mi cuenta. Echad un ojo a las vuestras emoticon guiño

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #20
Escrito   0  0  
Efectivamente, los han abonado el 16 de septiembre. Algo que tenían que haber hecho a los 3 meses de contratar el producto. En mi caso a mediados de julio y no a mediados de septiembre, pero bueno. Yo al final como no veía los puntos por ningún sitio, los he reclamado un par de veces a TravelClub, siendo la última, este domingo que les envie un correo. Ya están rendidos en la cuenta. Pero como digo han tardado demasiado.
Volver a Eroski móvil