por favor, pásame los datos por privado y vemos qué ha sucedido.
Te digo lo de imposible, porque lo es, ya que todos los requerimientos fueron contestados en su momento.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por SoyraCista
Hola!
Queda feo decir eso de que es imposible cuando nos ha sucedido ya a varias personas, sería más correcto decir que debieron ser fallos puntuales o lo que sea, pero no imposible.
Ya hace años de eso, así que a buenas horas mangas verdes, de todos modos es que ya me da lo mismo, ni sé para que sirve la tarjeta, debo leer para que me sirve y donde debo enseñarla al comprar, esos 1000 puntos como que ya me dan lo mismo, que se los quede la empresa y les aproveche.
Tampoco me pasé la vida reclamando, contacté un par de veces sin resultado, y poco antes de portar volví a intentarlo antes de dejar de ser clienta de Eroski Móvil por si ya los conseguía, y lo mismo... de todos modos no me di de baja de Eroski por eso, porque tenía la tarifa Contigo y no me convenía ya que mis llamadas cada vez se alargaban más y lo ahorrado por no tener establecimiento me lo gastaba en el precio por minuto.
Un saludo