Pon una denuncia directamente a través del ministerio de fomento, jazztel te va a hacer dar vueltas y vueltas, te diran que el fax no lo han recepcionado, o miles de excusas, yo ya he tenido unos cuantos problemas debido al mal hacer y con la pésima atención desde atención al cliente de jazztel.
Estuve persiguiéndolos casi 5 meses para conseguir que me devolviesen una factura mal cobrada (habían quitado el pack ahorro sin que yo lo hubiese solicitado y me habían cobrado ese mes todo el tráfico de internet y la voz como una tarifa jazz5!!!!), suerte que me di cuenta al consultar el consumo marcando el *167#, salía un mensaje conforme no tenía ninguna tarifa plana activa. Pues fue toda una odisea recuperar ese dinero, cuando jazztel y sólo jazztel había tenido la culpa de todo.
Me han cambiado la velocidad del adsl de 30mb a 20mb al hacer evoluciones , y fue otra odisea corregir el error del operador que debe estar quemado con jazztel y hace mal su trabajo...
Todavía estoy esperando por escrito una resolución por no aplicarme un bono de bienvenida... hacen caso omiso de las reclamaciones.
Yo te recomiendo que directamente denuncies ante consumo y a través de esta página:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
El servicio en si (vdsl y móvil) funciona bien, sobretodo el vdsl, el móvil tiene
bastantes limitaciones de velocidad y a veces de cobertura.
Pero lo que es la atención al cliente... deja muchísimo que desear.
A mi personalmente el pack 300 se me quedan cortos ya los 500mb, y existen ahora ofertas en el mercado que por 7 euros tienes 1 Giga, a muchos usuarios que actualmente estamos con jazztel, o nos aplican la nueva oferta sin permanencia, o buscaremos alternativas en otras compañias a través de una portabilidad. Ahora toca esperar a ver si recapacitan, desde mi punto de vista ha sido un gran error por parte de jazztel intentar colar una penalización de 120 euros y una permanencia de 24 meses a los usuarios que ya estan en jazztel, han roto con su filosofia de no permanencias ni ataduras , aun están a tiempo de enmendar su error.
Para denunciar ante la administracíón, en catalunya se puede hacer por ejemplo aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por Xenya
Buenas,efectivamente,me la han colado .llame al 1565 y me dijeron que el dia 9 se realizo una modificacion en la tarifa,y que la compañera anotó que habia sido informada debidamente de la permanencia.he solicitado la grabacion,ya que insisti 1000 veces en que me confirme que esto no tiene permanencia...solicitare la grabacion,en 10 dias maximo me la deberian enviar,y dicen que junto con la grabacion te mandan la resolucion de la reclamacion en base a la conversacion de la grabacion...si lo necesitais alguno,os doy el fax donde hay k enviarlo.
Saludos