[NOTICIA] Nueva tarifa jazztel pack ahorro sin limites:adsl 30mb+voz ilimitada+1gb 45 euros

32.785 48
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Te espera una buena odisea con el departamento de DESATENCIÓN de jazztel.

Pon una denuncia directamente a través del ministerio de fomento, jazztel te va a hacer dar vueltas y vueltas, te diran que el fax no lo han recepcionado, o miles de excusas, yo ya he tenido unos cuantos problemas debido al mal hacer y con la pésima atención desde atención al cliente de jazztel.

Estuve persiguiéndolos casi 5 meses para conseguir que me devolviesen una factura mal cobrada (habían quitado el pack ahorro sin que yo lo hubiese solicitado y me habían cobrado ese mes todo el tráfico de internet y la voz como una tarifa jazz5!!!!), suerte que me di cuenta al consultar el consumo marcando el *167#, salía un mensaje conforme no tenía ninguna tarifa plana activa. Pues fue toda una odisea recuperar ese dinero, cuando jazztel y sólo jazztel había tenido la culpa de todo.

Me han cambiado la velocidad del adsl de 30mb a 20mb al hacer evoluciones , y fue otra odisea corregir el error del operador que debe estar quemado con jazztel y hace mal su trabajo...

Todavía estoy esperando por escrito una resolución por no aplicarme un bono de bienvenida... hacen caso omiso de las reclamaciones.

Yo te recomiendo que directamente denuncies ante consumo y a través de esta página:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx


El servicio en si (vdsl y móvil) funciona bien, sobretodo el vdsl, el móvil tiene
bastantes limitaciones de velocidad y a veces de cobertura.

Pero lo que es la atención al cliente... deja muchísimo que desear.

A mi personalmente el pack 300 se me quedan cortos ya los 500mb, y existen ahora ofertas en el mercado que por 7 euros tienes 1 Giga, a muchos usuarios que actualmente estamos con jazztel, o nos aplican la nueva oferta sin permanencia, o buscaremos alternativas en otras compañias a través de una portabilidad. Ahora toca esperar a ver si recapacitan, desde mi punto de vista ha sido un gran error por parte de jazztel intentar colar una penalización de 120 euros y una permanencia de 24 meses a los usuarios que ya estan en jazztel, han roto con su filosofia de no permanencias ni ataduras , aun están a tiempo de enmendar su error.


Para denunciar ante la administracíón, en catalunya se puede hacer por ejemplo aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por Xenya
Buenas,efectivamente,me la han colado emoticon triste .llame al 1565 y me dijeron que el dia 9 se realizo una modificacion en la tarifa,y que la compañera anotó que habia sido informada debidamente de la permanencia.he solicitado la grabacion,ya que insisti 1000 veces en que me confirme que esto no tiene permanencia...solicitare la grabacion,en 10 dias maximo me la deberian enviar,y dicen que junto con la grabacion te mandan la resolucion de la reclamacion en base a la conversacion de la grabacion...si lo necesitais alguno,os doy el fax donde hay k enviarlo.
Saludos

 #32
Escrito   0  0  
Es asi yo les he apretado, y me ofrecen 600min 1gb y rebaja a 48,64 iva incluido pero 24 meses de permanencia y el tio que no te baja de 24 meses y no hay huevos y todo esto en bajas.

VENTE CONMIGO A SIMYO Y GANA HASTA 10€

CODIGO PROMOCIONAL: 0034658204312 y 0034655579543
 #33
Escrito   0  0  
Los usuarios de Jazztel somos unos pringados, tenemos lo peor de lo peor, lo encuentro injusto que las ofertas de la tv se las pasen por el forro para los que seamos clientes!

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
O rectifican o nos portaremos en bloque a otra compañia.

quote:
Originalmente escrito por peacegirl
Los usuarios de Jazztel somos unos pringados, tenemos lo peor de lo peor, lo encuentro injusto que las ofertas de la tv se las pasen por el forro para los que seamos clientes!
 #35
Escrito   0  0  
Gracias por la info, si pudiera t ponia un verde!! emoticon sonrisa de todas formas, voy a ser positiva, o soñadora o ilusa o como lo querais llamar, y voy a mandar ese fax.y voy a ver que me cuentan de aqui a 10 dias...(confio en que hagan bien su trabajo...mas k nada pk estoy haciendo la formacion para comercial de jazztel, y Como no le encuentre algo positivo no voy a saber venderlo...aunk es a nuevos clientes, k no tienen tantos problemas..el problema es una vez estás dentro, que la atención al cliente deja mucho que desear...aunque des con teleoperadoras majisimas que te tratan bien y te explican todo al dedillo, si luego la gestion interna es un desastre...mal vamos...
Deseadme suerte! emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por skandybcn
Te espera una buena odisea con el departamento de DESATENCIÓN de jazztel.

Pon una denuncia directamente a través del ministerio de fomento, jazztel te va a hacer dar vueltas y vueltas, te diran que el fax no lo han recepcionado, o miles de excusas, yo ya he tenido unos cuantos problemas debido al mal hacer y con la pésima atención desde atención al cliente de jazztel.

Estuve persiguiéndolos casi 5 meses para conseguir que me devolviesen una factura mal cobrada (habían quitado el pack ahorro sin que yo lo hubiese solicitado y me habían cobrado ese mes todo el tráfico de internet y la voz como una tarifa jazz5!!!!), suerte que me di cuenta al consultar el consumo marcando el *167#, salía un mensaje conforme no tenía ninguna tarifa plana activa. Pues fue toda una odisea recuperar ese dinero, cuando jazztel y sólo jazztel había tenido la culpa de todo.

Me han cambiado la velocidad del adsl de 30mb a 20mb al hacer evoluciones , y fue otra odisea corregir el error del operador que debe estar quemado con jazztel y hace mal su trabajo...

Todavía estoy esperando por escrito una resolución por no aplicarme un bono de bienvenida... hacen caso omiso de las reclamaciones.

Yo te recomiendo que directamente denuncies ante consumo y a través de esta página:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx


El servicio en si (vdsl y móvil) funciona bien, sobretodo el vdsl, el móvil tiene
bastantes limitaciones de velocidad y a veces de cobertura.

Pero lo que es la atención al cliente... deja muchísimo que desear.

A mi personalmente el pack 300 se me quedan cortos ya los 500mb, y existen ahora ofertas en el mercado que por 7 euros tienes 1 Giga, a muchos usuarios que actualmente estamos con jazztel, o nos aplican la nueva oferta sin permanencia, o buscaremos alternativas en otras compañias a través de una portabilidad. Ahora toca esperar a ver si recapacitan, desde mi punto de vista ha sido un gran error por parte de jazztel intentar colar una penalización de 120 euros y una permanencia de 24 meses a los usuarios que ya estan en jazztel, han roto con su filosofia de no permanencias ni ataduras , aun están a tiempo de enmendar su error.


Para denunciar ante la administracíón, en catalunya se puede hacer por ejemplo aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por Xenya
Buenas,efectivamente,me la han colado .llame al 1565 y me dijeron que el dia 9 se realizo una modificacion en la tarifa,y que la compañera anotó que habia sido informada debidamente de la permanencia.he solicitado la grabacion,ya que insisti 1000 veces en que me confirme que esto no tiene permanencia...solicitare la grabacion,en 10 dias maximo me la deberian enviar,y dicen que junto con la grabacion te mandan la resolucion de la reclamacion en base a la conversacion de la grabacion...si lo necesitais alguno,os doy el fax donde hay k enviarlo.
Saludos


Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Podemos ir aprovechando este hilo para ver que nos ofrecen el resto de operadoras y poner aqui las ofertas más atractivas:

Por ejemplo:

Yoigo: 9eur/mes llamadas a 0cent/min solo pagas establecimiento de 15cent
reduce a 128kbps una vez superado 1GB, por tanto la conexión una vez superado el límite de 1gb es más rápida que los 64kbps a los que reduce jazztel. Unica pega: no permite tráfico de vozip

Amena: 7eur/,es . llamadas a 1cent/min, establec. 15 cent. redice a 64kbps una vez superado 1GB. envío SMS incluidos y gratuitos. Permite VozIP

PepePhone: 9eur/mes: 1,2GB datos, tráfico adicional a 3cent/MB. Voz a 7,5cent/min SIN ESTABLECIMIENTO LLAMADA. Cobertura red vodafone.
http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Si alguno conoce ofertas más atractivas que estas dos, que las indique aquí, please.
 #37
Escrito   0  0  
Si alguien quiere acogerse a esta promocion...

Yo le ofrezco que sea mi amigo y asi se ahorre 30 euros,. Yo ademas le doy 50 en metalico.
Seria mi tercer amigo y me dan un ipad mini por el tercero.

Si os interesa, me lo decis a amigoARROBAllabr.es y os doy mis datos.
 #38
Escrito   0  0  
Hola, a mi me han llamado hoy, y me comentaron sobre esta tarifa. En mi casa hay 4 teléfonos, 3 de vodafone y 1 de movistar. Y la línea y el adsl son de jazztel.

Me ha ofrecido pasarnos al pack sin límites y el teléfono por 10€ al mes llamadas ilimitadas + 1GB datos. Me parece una oferta muy buena, considerando con lo que tengo. Las 4 líneas se paga cuotas muy superior y con condiciones mucho más escasas.

Mañana volverá a llamarme, por ahora casi al 100% voy a cambiar 1 línea de vodafone [esa es de prepago] y le pondré lo de 10€ mes + sacaré un teléfono sencillo [máx. 5€ mes durante 24meses] esto no me preocupa ya que desde hace más de 10 años estoy con jazztel, y a pesar de tener algun que otro problema, el internet es muy bueno, no el más rápido, eso sí.

Intentaré sacar un router nuevo ya que el que tengo tiene eso, 10 años aprox... preguntaré tambien por un teléfono fijo, ya que un compi lo mencionó antes y se lo dieron.
Hace unos 3 meses me aplicaron un descuento en la factura de unos 20€, antes pagaba 60+€.
Preguntaré por todo tipo de descuneto.

Mi idea es cambiar más líneas a esto, ya que lo veo bien, lo único que me preocupa un poquito es el tema de la cobertura. Deberia? o será como movistar/vodafone?

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #39
Escrito   0  0  
-edit- mensaje duplicado -

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
Hola, a mi me han llamado hoy, y me comentaron sobre esta tarifa. En mi casa hay 4 teléfonos, 3 de vodafone y 1 de movistar. Y la línea y el adsl son de jazztel.

Me ha ofrecido pasarnos al pack sin límites y el teléfono por 10€ al mes llamadas ilimitadas + 1GB datos. Me parece una oferta muy buena, considerando con lo que tengo. Las 4 líneas se paga cuotas muy superior y con condiciones mucho más escasas.

Mañana volverá a llamarme, por ahora casi al 100% voy a cambiar 1 línea de vodafone [esa es de prepago] y le pondré lo de 10€ mes + sacaré un teléfono sencillo [máx. 5€ mes durante 24meses] esto no me preocupa ya que desde hace más de 10 años estoy con jazztel, y a pesar de tener algun que otro problema, el internet es muy bueno, no el más rápido, eso sí.

Intentaré sacar un router nuevo ya que el que tengo tiene eso, 10 años aprox... preguntaré tambien por un teléfono fijo, ya que un compi lo mencionó antes y se lo dieron.
Hace unos 3 meses me aplicaron un descuento en la factura de unos 20€, antes pagaba 60+€.
Preguntaré por todo tipo de descuneto.

Mi idea es cambiar más líneas a esto, ya que lo veo bien, lo único que me preocupa un poquito es el tema de la cobertura. Deberia? o será como movistar/vodafone?


Buenas, por lo que se solo la.primera linea puede ser tarifa sin limites.las adicionales solo pueden ser 300min y 500mb por 10 euros o 600/1Gb por 15 euros mas.
En cuanto a la.cobertura, es la cobertura de Orange, asi que no tendras problemas.saludos!
Ah y si tienes permanencia insisteles en la promo del.pago de la penalizacion, siendo ya cliente cumples los requisitos..saludos!

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
Volver a Telefonía fija