Vodafone cobrara si te pasas de los datos, a partir de Octubre 2013.????

8.679 33
 #21
Escrito   0  0  
Hacen igual que con los descuentos, quiero decir, no son tarifas oficiales, te la pueden clavar en cualquier momento salvo tengas el email de la oferta, pero habrá mucha gente que no tiene, y en el kilombo que hacen siempre salen ganando seguro.
Ahora en octubre seguro cobrarán unos cuantos excesos a ver como reacciona el personal, "perdonando los excesos" o no según les salga de los coj o nes, o dando mas "descuentos", y dependiendo del balance ingresos/bajas, recularan o no.
es mi opinión
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87


Que quieres decir? Xd


Digo que si han reculado en todo...

Oficialmente dicen que se va a cobrar, pero se están recogiendo muchos ejemplos de clientes insatisfechos con el cobro del exceso, para hacer ver a vodafone que no puede seguir adelante.
 #23
Escrito   0  0  
Lo de la contestacino de Vodafone diciendo que no puedes romper el contrato porque solo figura que te dan 1GB y el exceso no se refleja... muy en la linea de vodafone, estafando a la gente, cuando por supuesto que se refleja la tarifa y la reduccion al exceder el limite.

Yo sinceramente creo que recularan pero que ya, y mas viendo el giro de 180º que ha dado movistar con respecto a sus politicas, que si no son las que mas nos convendrian, que son que vuelvan a dar terminales, por lo menos dejan las permanencias y las tarifas mierders
 #24
Escrito   0  0  
Movistar ha hecho una cosa igual o peor que me temo que es lo que puede terminar haciendo Vodafone, una bajada de velocidad a lo bestia yo creo que no te cargarían ni las páginas, y así no te obligan a contratar pero si no contratas será imposible navegar.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Movistar ha hecho una cosa igual o peor que me temo que es lo que puede terminar haciendo Vodafone, una bajada de velocidad a lo bestia yo creo que no te cargarían ni las páginas, y así no te obligan a contratar pero si no contratas será imposible navegar.

Ya lo han confirmado los usuarios, apenas les funciona el whatsapp con esa bajada de velocidad

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Movistar ha hecho una cosa igual o peor que me temo que es lo que puede terminar haciendo Vodafone, una bajada de velocidad a lo bestia yo creo que no te cargarían ni las páginas, y así no te obligan a contratar pero si no contratas será imposible navegar.

MS lo ha reducido a 16 KBs, imposible de pasar fotos, imposible de navegar, bueno, posible si es, pero mucha paciencia has de tener...., esa es la razón por la que me fui de MS y me vine a VF, que espero, que no sigan sus pasos y lo pongan a 16 KBs....

El otro dia llame para preguntar sobre el exceso y, si te pasas de tus datos contratados, te lo reducen a 64 KBs y, si te pasas de 20 GB, ya navegas a 16..., para tarifas RED....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #27
Escrito   0  0  
El caso es que si reducen velocidad, nadie se quejará, aunque sea a 16kb, mientras se pueda utilizar whatsapp... mientras no cobren el exceso, no tendrán grandes problemas. El que quiera navegar más rápido, tendrá que pagar... y puestos a navegar, funcionalmente es muy poco tanto 16 como 64 kb... pero bueno, al menos no les daremos la oportunidad de que nos toque pagar más si no queremos. Y de paso, evitaremos posibles "cobros fantasma"...

A ver qué ocurre. Yo me inclino por que reculan.
 #28
Escrito   0  0  
Hola,
¿Sabéis si hay alguna formula desde Vodafone (no desde el movil)para que una vez que se haya consumido el giga se corten los datos en la base2?emoticon angel
Gracias
 #29
Escrito   0  0  
Pues tengo noticias frescas, yo puse una reclamacion porque en su dia cuando firme la permanencia no decia nada de que cobrarian el exceso y que segun la clausula 17 del contrato si ellos cambian las condiciones puedo rescindir el contrao de permanencia, pues bien hoy me han llamado de Reclamaciones de Vodafone y me han dicho que lo de Octubre se pospone indefinidamente debido al monton de quejas que han tenido, bla..bla...bla..
O sea que parece ser que de momento no lo haran.
No se que velocidad tendra el whasapp pero yo lo utilizo casi siempre en 2G durante el dia, y sin problemas

Toy en Barna-city
..............
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Pues tengo noticias frescas, yo puse una reclamacion porque en su dia cuando firme la permanencia no decia nada de que cobrarian el exceso y que segun la clausula 17 del contrato si ellos cambian las condiciones puedo rescindir el contrao de permanencia, pues bien hoy me han llamado de Reclamaciones de Vodafone y me han dicho que lo de Octubre se pospone indefinidamente debido al monton de quejas que han tenido, bla..bla...bla..
O sea que parece ser que de momento no lo haran.
No se que velocidad tendra el whasapp pero yo lo utilizo casi siempre en 2G durante el dia, y sin problemas


Parece que se va confirmando que no van a cobrar el exceso en octubre. De todas formas hasta que no lo vea escrito...
Volver a Vodafone