[AYUDA] ¿Qué se consigue al liberar un móvil?

1.062 3
 #1
Escrito   0  0  
No estoy muy puesto en este tema, pero tengo entendido que al liberar un móvil puedes meter cualquier tarjeta de cualquier operador. Hasta ahí bien. Pero... ¿Es cierto que los operadores de origen meten aplicaciones y logos propios suyos al iniciar/apagar dentro del smartphone? ¿Desaparecen éstos al liberar el móvil?

Gracias emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajmula91
¿Es cierto que los operadores de origen meten aplicaciones y logos propios suyos al iniciar/apagar dentro del smartphone? ¿Desaparecen éstos al liberar el móvil?

Gracias emoticon colorao


No desaparecen
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajmula91
No estoy muy puesto en este tema, pero tengo entendido que al liberar un móvil puedes meter cualquier tarjeta de cualquier operador. Hasta ahí bien. Pero... ¿Es cierto que los operadores de origen meten aplicaciones y logos propios suyos al iniciar/apagar dentro del smartphone? ¿Desaparecen éstos al liberar el móvil?

Gracias emoticon colorao


Sí, liberando el terminal por IMEI no perdemos la garantía y además podemos utilizarlo con cualquier operador.

El caso de los logos es debido a una modificación en la versión correspondiente a dicho terminal. Para eliminarla (en un Android, por ejemplo)deberías flashear una versión libre de tu terminal en cuestión. Para esto no es necesario liberar el móvil.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajmula91
No estoy muy puesto en este tema, pero tengo entendido que al liberar un móvil puedes meter cualquier tarjeta de cualquier operador. Hasta ahí bien. Pero... ¿Es cierto que los operadores de origen meten aplicaciones y logos propios suyos al iniciar/apagar dentro del smartphone? ¿Desaparecen éstos al liberar el móvil?

Gracias emoticon colorao


Depende del teléfono y si la compañía ha querido meter aplicaciones suyas. Por ejemplo, un iphone si lo liberas parece original ya que no trae ninguna aplicación de compañía. En otros, como ha dicho algún user hay que flashearlos para ponerle la room de stock sin publicidad.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Volver a General