[vendo] Entradas De Cine!!! Todos Los Cines Disponibles!!!

31.247 317
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo entradas de cine para los mejores cines de España, aquí tenéis un listado de cines adheridos a las entradas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las entradas solo se pueden canjear los MIÉRCOLES, a cualquier sesión, precio por entrada 3,99 €, tienes 1 mes para canjear la entrada desde que la compras, envío de entrada por email, puedes imprimir la entrada o sino apuntar el código que aparece y presentarlo en taquilla, sirve cualquiera de las 2 formas, pago por paypal(comisión aparte)o transferencia bancaria, La Caixa, BBVA o ING.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES POR LA INCORRECTA LECTURA DEL HILO
 #2
Escrito   0  0  
Para ganar reputación y que veáis que soy un vendedor serio, he llegado a un acuerdo con el forero el_markas, para darle 2 entradas para usarlas mañana y cuando haga el canje de las 2 entradas procederá al pago de las entradas.
 #3
Escrito   0  0  
El forero me va a pasar las entradas y cuando las canjee en el cine y vea la peli, le haré el pago.Ya solo la predisposición a hacer el trato de esta manera me ha dado confianza.Mañana cuando venga del cine comentaré si todo ha ido correctamente.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_markas
El forero me va a pasar las entradas y cuando las canjee en el cine y vea la peli, le haré el pago.Ya solo la predisposición a hacer el trato de esta manera me ha dado confianza.Mañana cuando venga del cine comentaré si todo ha ido correctamente.
Saludos


Entradas enviadas, así ganamos todos yo confianza y reputación entre los compradores y vosotros un trato de confianza hacia mi. Un Saludo
 #5
Escrito   0  0  
Entradas recibidas en mi email.Mañana al salir del cine comento por aquí y le hago el pago al forero.Saludos
 #6
Escrito   0  0  
me interesa bastante, envíame MP!
 #7
Escrito   0  0  
Y no tienes que valgan para todos los dias,dime algo,saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jyyym
me interesa bastante, envíame MP!
Tienes MP
 #9
Escrito   0  0  
necesitaria 6. mandame privado con la info para hacerme el envio y el pago
 #10
Escrito   0  0  
Tienes privado emoticon guiño
Volver a Otros