Vodafone subirá a 1 GB la capacidad de sus tarifas Base pero cobrará el exceso

314.405 1.606
 #1511
Escrito   0  0  
Me vais a perdonar, pero no entiendo todo este revuelo y dudas, a estas alguras sobre el cobro del exceso. Lamentablemente viene explicado en las condiciones de la tarifa, quien debiera protestar es quien lo contrató cuando aún no lo cobraban. Todo aquel que lo haya contratado habiendo modificado esa cláusla, no tiene derecho ninguno a protestar.

Yo soy el primero que pienso que es un putadón y todo sea por recaudar pero levantar querella alguna contra vodafone por eso lo veo complicado.

Y repito, hablo solo en los casos de que se haya contratado la tarifa después de establecer el cobro por exceso.
 #1512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Me vais a perdonar, pero no entiendo todo este revuelo y dudas, a estas alguras sobre el cobro del exceso. Lamentablemente viene explicado en las condiciones de la tarifa, quien debiera protestar es quien lo contrató cuando aún no lo cobraban. Todo aquel que lo haya contratado habiendo modificado esa cláusla, no tiene derecho ninguno a protestar.

Yo soy el primero que pienso que es un putadón y todo sea por recaudar pero levantar querella alguna contra vodafone por eso lo veo complicado.

Y repito, hablo solo en los casos de que se haya contratado la tarifa después de establecer el cobro por exceso.


+1 Independientemente de lo que se diga por internet "oficialmente" el exceso se sigue cobrando a partir de Octubre

 #1513
Escrito   0  0  
Yo he llamado al Sac de Vodafone,me atendió una chica Española y me confirmó que Vodafone no va a cobrar una vez se supere el bono,que han reculado y que me quede tranquilo,yo le he dicho que en mi zona personal me sigue apareciendo que si y me dijo que no me preocupe que en estos días se actualizará la información en Mi Vodafone.
 #1514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
Yo he llamado al Sac de Vodafone,me atendió una chica Española y me confirmó que Vodafone no va a cobrar una vez se supere el bono,que han reculado y que me quede tranquilo,yo le he dicho que en mi zona personal me sigue apareciendo que si y me dijo que no me preocupe que en estos días se actualizará la información en Mi Vodafone.
Lo ratifico, yo puse una reclamacion porque cuando firme el contrato de permanencia eso no lo ponia y que si lo ponian podia rescindir el contrato de permanencia tal y como indican en la clausula 17 del contrato y hoy me han llamado de reclaciones diciendo que lo de Octubre no lo van a hacer, que lo posponen indefinidamente, supongo que les habran llovido unas cuantas reclaciones para rescindir permanencias, o vete a saber.

Toy en Barna-city
..............
 #1515
Escrito   0  0  
Vaya por dios, justo cuando por fin tenemos las junta arbitrales cerca van y reculan! jajajaja

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #1516
Escrito   0  0  
Yo de estos ya no me fio un pelo, que luego te la meten doblada.
Eso no quiere decir que aunque digan ahora que no, en 3 meses se les dé por cambiar de opinión, que igual lo que estan esperando son las resoluciones de arbitraje para saber como seguir.
Ami ya me dijeron en Abril que no se iba a cobrar, que se habían echado para atrás y después resulta que en Octubre ( que está a la vuelta de la esquina)
Yo me voy a esperar a la resolución de mi arbitraje que según me explicó el chico, tarda sobre unos 2, 3 meses y que me saldría a finales de Octubre, principios de Noviembre, porque hay muchisimas reclamaciones contra Vodafone ( el día que fui yo eramos unos 10 y llevaban ya unas semanas con ello)

Yo voy hasta el final, que ya estoy hasta los mismisimos de tanto burlarse de uno y tratarle de idiota, ya veremos al final quien tiene la razón.

PD. En la web de Vodafone queda clarito que si lo van a cobrar:

http://www.vodafone.es/particulares...ne-red/?frame=1
 #1517
Escrito   0  0  
Ni caso a nada de esto de momento, la información oficial sigue siendo que se cobra. No toméis ninguna decisión de momento pensando que no lo van a cobrar.

 #1518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Ni caso a nada de esto de momento, la información oficial sigue siendo que se cobra. No toméis ninguna decisión de momento pensando que no lo van a cobrar.

+1000
 #1519
Escrito   0  0  
Mientras no lo comunique vodafone oficialmente, no hay nada rectificado. Si os fiais de lo que os diga una operadora.....
 #1520
Escrito   0  0  
Bueno, se acerca la fecha de los arbitrajes y aún sin saber nada de vodafone ni de estos rumores. ¿Alguno ha tenido ya su arbitraje? ¿alguien tiene novedades de lo suyo?

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Vodafone