[VENDO] Iphone 4 Libre + Extras

796 7
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Iphone 4 Libre, en perfectas condiciones, excepto el botón del menú que estará al 80% y el botón de encendido está al 90% y también funciona a la perfección. Siempre bien tratado y con funda.

Incluye caja original sin auriculares + funda kensington + cargador original + cargador extra + bateria extra con destornilladores para su montaje (nueva) que nunca ha tenido que ser usada.

Precio: 140€ G.I. por mensajería urgente.

Funciona a la perfección, y el estado es impoluto.

Dejo fotos adjuntas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
te dejo m.p, me interesa bastante, ¿que version de ios lleva? gracias

Telegram: @S35GIO
 #3
Escrito   0  0  
trato en mano?

telegram: @furako
 #4
Escrito   0  0  
Hola, he intentado responderos a todos lo mejor posible, Pero voy a intentar aclarar alguna de las dudas:

- La versión que lleva es la última de apple.

- Respecto a lo de los botones, prefiero explicarlo bien ya que no quiero ningún tipo de engaño. El botón de encendido esta perfecto y enciende y apaga a la perfección, lo único que al botón se le nota que ha sido usado y se le nota el paso del tiempo.

- El botón home, funciona, pero no funciona como si fuese un botón home sin usar, digamos que va bien, pero no tan rápido como si fuese nuevo, se le nota el uso también.

- Acepto trato en mano, siempre que sea en Madrid.

- El precio creo que esta muy muy bien, solo que me quiero deshacer de el porque me he comprado el 5 a un buen forero de aqui..


Espero que esto os ayude a aclarar un poco más todo.

Muchas gracias

theprop
 #5
Escrito   0  0  
venta acordada con el vendedor
 #6
Escrito   0  0  
Vendido a kapitanhad. A espera de que reciba el envio. Muchas gracias a todos.
 #7
Escrito   0  0  
venta acordada con el vendedor
 #8
Escrito   0  0  
¿vendido? te escribí varios m.p preguntandote el nº cuenta para cerrar trato anoche y no contestabas, en fin que lo disfrute el comprador

Telegram: @S35GIO