[NOTICIA] Nueva tarifa jazztel pack ahorro sin limites:adsl 30mb+voz ilimitada+1gb 45 euros

32.751 48
 #21
Escrito   0  0  
Que bajen los precios todos de una p--- vez

50€ de descuento al contratar tu seguro en Verti con mi código 100304V09352S
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skandybcn
He llamado a Jazztel, y de momento no aplican esta tarifa a los clientes actuales.

Asi que más les vale aplicarla en los próximos días o van a tener una de migraciones a la competencia...


Si que la aplican, me cambie del pack ahorro 100 al pack ahorro sin limites el dia 9 , ahora si que te digoque tuve que llamar 4 veces hasta que di con la teleoperadora eficiente.la primera me dijo que por problemas tecnicos no se podia, la segunda que tenia que ser con una permanencia de 24 meses, la tercera que con permanencia y a cambio de financiar un terminal, y la cuarta despues de preguntar ya que no lo tenia claro, finalmente me lo hizo, sin permanencia, sin terminal, y en el momento y pidiendome disculpas porla desinformacion de las demas..
Vuelve a intentarlo, ah, y es compatible.con el.descuento del 12 por ciento, por si te dicen k no es compatible.
Saludos

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borremp3
Te hacen el cambio de tarifa, yo lo hice ayer, aunque aun no tenian mucha idea y decian que no podian poner la promocion, le dije de hablar con un superior y al final me la puso sin problemas, eso si con 24 meses de permanencia, a mi no me importa porque llevo muchos años con ellos y no tengo intencion de cambiar a otra compañia, si hablais directamente con bajas y le decis que quereis cambiar de tarifa la pondran sin problema, eso mismo me ha recomendado la operadora de ese departamento, que siempre que quiera algo hable con ellos directamente y evito mareos, por cierto he sacado un terminal, y me han ofrecido descuentos del 50% en los de gama baja, 40% en los de gama media y 20% en los de gama alta, ademas de regalarme la micro sim, el envio del terminal, router nuevo mas envio, aunque me lo dieron otro hace poco con el pack 600 que contrate, por los que no puedo tener quejas, adicionalmente tengo un 12% de descuento en el adsl que son unos 3€, que supongo tendreis todos, asi que sin contar el terminal me sale una factura de unos 51.5€, saludos

Entonces la permanencia t la han puesto pk has sacado terminal....el hecho de cambiar a esa tarifa sin terminal essin permanencia, exigidlo

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Buena pregunta, porque ahora mismo son más caras (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Yo hace poco consigue la de 600 min. + 1 Gb por 15€ y me parecía un preciazo, ahora si quiere transformar la línea del pack en ilimitada ponen 24 meses de permanencia 8según a comentado algun compañero).emoticon enfado emoticon Abajo

Independientemente ya sabes que en cualquier contratación con Jazztel tu compañía actual te contraoferta y si llamas al 1565 y hablas con bajas contandoles la oferta a menudo se les puede rascar algo más, aunque esto es muy variable, depende de semanas y dle tipo de cliente que seas (+ líneas, apadrinados, etc.)

Un saludo.


No os dejeis mangonear, os intentaran meter la financiacion de un terminal y los 24 meses de permanencia, pero si volveis a llamar al final dareis con la k hace biensu trabajo.os confirmo que si solo quereis pasaros de la 100 o la 300 a la sin limites, y sin terminal,es sin permanencia

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xenya
Entonces la permanencia t la han puesto pk has sacado terminal....el hecho de cambiar a esa tarifa sin terminal essin permanencia, exigidlo

Si ya eres cliente de jazztel te ponen una permanencia de 24 meses si coges la tarifa ilimitada, lo del terminal es independiente, ya que lo saque al saber lo de la permanencia, ya que tengo que estar con ellos esos dos años aprovecho y saco terminal, saludos

p.d: tambien me han regalado un telefono inalambrico.

¿Quieres 35€ gratis, en una conocida casa de apuestas? preguntame...
 #26
Escrito   0  0  
Desde que departamento conseguiste siendo cliente de jazztel acogerte al pack ahorro sin límites sin permanencia? Gestiones especiales, bajas, fidelizacion...

A mi me indican que existe una permanencia de 24 meses para los que actualmente son clientes de jazztel.

quote:
Originalmente escrito por Xenya
Si que la aplican, me cambie del pack ahorro 100 al pack ahorro sin limites el dia 9 , ahora si que te digoque tuve que llamar 4 veces hasta que di con la teleoperadora eficiente.la primera me dijo que por problemas tecnicos no se podia, la segunda que tenia que ser con una permanencia de 24 meses, la tercera que con permanencia y a cambio de financiar un terminal, y la cuarta despues de preguntar ya que no lo tenia claro, finalmente me lo hizo, sin permanencia, sin terminal, y en el momento y pidiendome disculpas porla desinformacion de las demas..
Vuelve a intentarlo, ah, y es compatible.con el.descuento del 12 por ciento, por si te dicen k no es compatible.
Saludos

 #27
Escrito   0  0  
Revisa bien el contrato, porque parece ser que están metiendo la permanencia de 24 meses,

Yo TODAS las veces que he llamado (fidelización, gestiones especiales, y me llamaron de satisfacción) y en todos los casos puedes acogerte al pack sin límites PERO CON 24 MESES DE PERMANENCIA.

Hoy he vuelto a llamar a gestiones especiales tras leer tu mensaje, y me informan tras consultar a su superior, que técnicamente no es posible contratar el pack sin límites si ya eres cliente de jazztel sin permanencia, la opción sin permanencia es sólo para nuevos clientes.

Por aquí incluso denuncian, que están aplicando la permanencia incluso a nuevos clientes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ir con pies de plomo , mirar bien el contrato o escuchar bien la locución porque de momento ofrecen el producto CON permanencia de 24 meses.

He preguntado si jazztel tiene pensado corregir esta política y seguir sus principios por los cuales muchos de nosotros seguimos en esta compañía..., me han comentado que se está estudiando... bueno volveré a ponerme en contacto en unos días a ver si recapacitaron.

quote:
Originalmente escrito por Xenya
No os dejeis mangonear, os intentaran meter la financiacion de un terminal y los 24 meses de permanencia, pero si volveis a llamar al final dareis con la k hace biensu trabajo.os confirmo que si solo quereis pasaros de la 100 o la 300 a la sin limites, y sin terminal,es sin permanencia
 #28
Escrito   0  0  
Gracias por la info
emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por skandybcn
Revisa bien el contrato, porque parece ser que están metiendo la permanencia de 24 meses,

Yo TODAS las veces que he llamado (fidelización, gestiones especiales, y me llamaron de satisfacción) y en todos los casos puedes acogerte al pack sin límites PERO CON 24 MESES DE PERMANENCIA.

Hoy he vuelto a llamar a gestiones especiales tras leer tu mensaje, y me informan tras consultar a su superior, que técnicamente no es posible contratar el pack sin límites si ya eres cliente de jazztel sin permanencia, la opción sin permanencia es sólo para nuevos clientes.

Por aquí incluso denuncian, que están aplicando la permanencia incluso a nuevos clientes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ir con pies de plomo , mirar bien el contrato o escuchar bien la locución porque de momento ofrecen el producto CON permanencia de 24 meses.

He preguntado si jazztel tiene pensado corregir esta política y seguir sus principios por los cuales muchos de nosotros seguimos en esta compañía..., me han comentado que se está estudiando... bueno volveré a ponerme en contacto en unos días a ver si recapacitaron.


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skandybcn
Revisa bien el contrato, porque parece ser que están metiendo la permanencia de 24 meses,

Yo TODAS las veces que he llamado (fidelización, gestiones especiales, y me llamaron de satisfacción) y en todos los casos puedes acogerte al pack sin límites PERO CON 24 MESES DE PERMANENCIA.

Hoy he vuelto a llamar a gestiones especiales tras leer tu mensaje, y me informan tras consultar a su superior, que técnicamente no es posible contratar el pack sin límites si ya eres cliente de jazztel sin permanencia, la opción sin permanencia es sólo para nuevos clientes.

Por aquí incluso denuncian, que están aplicando la permanencia incluso a nuevos clientes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ir con pies de plomo , mirar bien el contrato o escuchar bien la locución porque de momento ofrecen el producto CON permanencia de 24 meses.

He preguntado si jazztel tiene pensado corregir esta política y seguir sus principios por los cuales muchos de nosotros seguimos en esta compañía..., me han comentado que se está estudiando... bueno volveré a ponerme en contacto en unos días a ver si recapacitaron.


gracias !!!... emoticon Arriba

Hola!!
 #30
Escrito   0  0  
Buenas,efectivamente,me la han colado emoticon triste .llame al 1565 y me dijeron que el dia 9 se realizo una modificacion en la tarifa,y que la compañera anotó que habia sido informada debidamente de la permanencia.he solicitado la grabacion,ya que insisti 1000 veces en que me confirme que esto no tiene permanencia...solicitare la grabacion,en 10 dias maximo me la deberian enviar,y dicen que junto con la grabacion te mandan la resolucion de la reclamacion en base a la conversacion de la grabacion...si lo necesitais alguno,os doy el fax donde hay k enviarlo.
Saludos

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
Volver a Telefonía fija