[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 520

182.263 250
 #111
Escrito   0  0  
Por la RAM va bien, no te preocupes, son muy poquitos juegos los que no soporta...
Si quieres más calidad mínimo te tendrías que ir al Lumia 820, pero yo soy de los que piensa que si quieres uno básico y tienes un presupuesto X mejor gastar ahora X/2 y los otros X/2 dentro de 2 años en lugar de gastar ahora X y esperar 4 años en renovar...

Suerte con tu decisión, pero si te sale tan barato el Lumia 520 es muy buena opción.
Ya nos contarás.

s2.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vm17p
Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Lo que más me hace pensarlo es la ram. La cámara por la noche la utilizo poco, y con mi 5800, aún con flash, tampoco salen bien.

En cuanto a los precios, me lo cogería con Simyo que me sale por 69€.


Por mas que entro en la web de Simyo, elijo diferentes opciones de tarifa y tal....ahi todos todos salen a 149 €.

Tu diras como lo has hecho para sacarlo en ese precio.

Saludos.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavino
Por mas que entro en la web de Simyo, elijo diferentes opciones de tarifa y tal....ahi todos todos salen a 149 €.

Tu diras como lo has hecho para sacarlo en ese precio.

Saludos.


Tiene dinero acumulado por las invitaciones de nuevos clientes. Puede usar ese saldo para descuentos en móviles


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
Tiene dinero acumulado por las invitaciones de nuevos clientes. Puede usar ese saldo para descuentos en móviles

Exacto! Tengo descuento por las invitaciones, por eso me cogería un móvil del catálogo de simyo. De los que hay ese es el que mas me gusta.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Por la RAM va bien, no te preocupes, son muy poquitos juegos los que no soporta...
Si quieres más calidad mínimo te tendrías que ir al Lumia 820, pero yo soy de los que piensa que si quieres uno básico y tienes un presupuesto X mejor gastar ahora X/2 y los otros X/2 dentro de 2 años en lugar de gastar ahora X y esperar 4 años en renovar...

Suerte con tu decisión, pero si te sale tan barato el Lumia 520 es muy buena opción.
Ya nos contarás.

s2.


Yo también pienso igual emoticon sonrisa . No suelo utilizar el móvil para jugar. El uso que le doy es bastante básico, whatsapp, gps y poco mas.

El 5800 fue un "regalo" de Vodafone emoticon disimulo . Pero con el whatsapp, si abro el navegador o el gps me sale que la memoria está llena y que tengo que cerrar algunas aplicaciones, por eso me daba miedo que con el 520 me pasara lo mismo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que me habéis convencido. emoticon sonrisa

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavino
Hola,

Yo le tengo 2 dias, pero te puedo asegurar que vengo de Android gama alta y nada que envidiar, fluido como un galaxy S3 pese a que solo tiene 512 de RAM.

Eso si en el tema camara se nota, pero que mas podemos pedirle por ese precio.

Haz algo, por el precio que tiene te puede servir para conocer Windows Phone, yo lo he hecho asi....y te lo recomiendo!

APROVECHO QUE PONGO EL MENSAJE.:

"¿Como se puede hacer una captura de la pantalla en Windows Phone?

Gracias, saludos!




Para capturar pantalla:

Botón de Windows + botón de bloqueo (lateral)
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jammmbas
Para capturar pantalla:

Botón de Windows + botón de bloqueo (lateral)


Genial!, muchas gracias!!!
 #118
Escrito   0  0  
Hola! Quisiera regalarle a mi padre un movil que tenga un buen gps porque lo quiere pa usarlo por el monte, y quisiera saber si el gps del lumia 520 va bien. También le interesa mucho sacar una foto y que le aparezca el detalle de la ubicacion de la foto, el lumia 520 hace eso ? Gracias de antemano
 #119
Escrito   0  0  
Le compré el otro dia un lumia 520 a mi madre...y me está dando problemas. Al llamar no se oye nada, ni siquiera los tonos de la llamada, ni la otra persona me oye. Lo reinicio y se soluciona pero me toca andar todo el rato igual. ¿Alguna solución? en caso de que no se pueda solucionar, ¿cómo va lo del SAT de nokia? Un saludo.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crown87
Le compré el otro dia un lumia 520 a mi madre...y me está dando problemas. Al llamar no se oye nada, ni siquiera los tonos de la llamada, ni la otra persona me oye. Lo reinicio y se soluciona pero me toca andar todo el rato igual. ¿Alguna solución? en caso de que no se pueda solucionar, ¿cómo va lo del SAT de nokia? Un saludo.

Donde se lo has comprado ?
Volver a Nokia