amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

382.965 963
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos tengo movistar fusión y termino mi permanencia el 3 de octubre estaba pensando en hacer un amago a otra compañia para sacar o bien telefonos o descuentos me da igual, la duda es se puede amagar con todo el paquete de fusión, o hay que separar las lineas de movil de la del fijo y adsl y despues hacer el amago o en caso de que no entren al trapo la portabilidad?, de hacer el amago hacia donde lo hariais yoigo?, orange? gracias a todos chicos, por ultimo decir que hablais mucho en el foro de las nueva fusión y a mi me parece un truño, lo unico que me interesaria es o mas datos para los moviles o rebaja en el precio y no unas llamadas ilimitadas que al 99% de nosotros no nos vale para nada gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lodo2
Hola a todos tengo movistar fusión y termino mi permanencia el 3 de octubre estaba pensando en hacer un amago a otra compañia para sacar o bien telefonos o descuentos me da igual, la duda es se puede amagar con todo el paquete de fusión, o hay que separar las lineas de movil de la del fijo y adsl y despues hacer el amago o en caso de que no entren al trapo la portabilidad?, de hacer el amago hacia donde lo hariais yoigo?, orange? gracias a todos chicos, por ultimo decir que hablais mucho en el foro de las nueva fusión y a mi me parece un truño, lo unico que me interesaria es o mas datos para los moviles o rebaja en el precio y no unas llamadas ilimitadas que al 99% de nosotros no nos vale para nada gracias a todos


Lo que a ti no te vale a otros nos puede interesar, así que no generalices.

Y puedes amagar como quieras, con todo, con linea fija y movil, o separado.

Cuéntanos lo que te ofrecen cuando amagues.

Y gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación , haber si alguien nos puede ayudar , gracias
 #4
Escrito   0  0  
99%??? De donde te has sacado eso? precisamente por esa mejora estoy pensando en quedarme en Movistar y no irme a Vodafone como tenía decidido a primeros de mes, que allí te ofrecen descuentos del 50% nada más llegar, y esta nueva oferta no es ni tan mala comparada con la red 1 a mitad de precio, teniendo en cuenta la rebaja en el precio que ha metido Movistar a los móviles, que los vende libres... a poco que lancen nuevas ofertas de ayuda para comprar terminal se puede pillar algo a buen precio fijo...
En fin, mucha suerte de todos modos, aunque descuento no creo que pilles... eso con Movistar parece que pasó a mejor vida.
Si quieres fijo, adsl y móvil barato vete a Vodafone que por poco más de 30 euros lo tienes todo.
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Yo hace casi un año saque un iphone 5 con una tarifa de 45€ que no iba a pagar ya que me pase a fusion y no pagaba nada mas que el fusion. Con fusion tenia un año de permanencia que cumplo ahora, pero con el movil dos años, asi que si quito el fusion tendria que pagar la tarifa que cogi. Podría hacer un amago con todo para conseguir alguna tarifa mas barata? Es que no quiero fastidiarla porque me costaria mucha pasta......
 #6
Escrito   0  0  
A ver cuando digo que la oferta me parece un truño me refiero a que la única mejora si no me equivoco que nos dan a los de fusión son los minutos desde el móvil que pasan a ser infinitos, yo ya no consumía los que tenía antes y como yo creo que la inmensa mayoría de los que tenemos contratado este paquete por eso me refería al 99% , en caso contrario la compañía no lo ofrecería pero por supuesto puedo estar equivocado y no quiero generalizar simplemente es una opinión si alguien se siente ofendido por el comentario pido perdón chicos, respecto al amago veo que me recomendáis votaron pero viendo ofertas creo que la de Orange esta mejor no creéis¿ Bueno ya os contare gracias por todo
 #7
Escrito   0  0  
Pero vas a amagar antes de terminar la perma en fusión o te vas a esperar al día 3??
Te lo digo pq tu caso nos puede servir de referente a muchos que terminamos permas en fusión a partir de octubre-noviembre
 #8
Escrito   0  0  
acaban de lanzar la red y van a la caza...cualquier movimiento, cualquier solicitud es divina para ellos y aumentarte la perma un añico más...asi que cuidado...por supuesto ellos no son los que van a llamar...a ver si alguien va comentando las jugadas, pero ya os digo que siempre toca,...cuando no un pito una pelota, salud y suerte

Fluye Nene
 #9
Escrito   0  0  
yo estoy parecido. termino el 27 de octubre con la pemanencia y no se ni a donde ir. lo que quiero es bajar lo que pago pero veo que todas se dan la mano. la unica diferencia es el tema de terminales pero eso me interesa porque ya tengo.
aparte que la cobertura que me dan para el adsl solo es indirecta, asique no me puedo aprovechar de buenas ofertas.
 #10
Escrito   0  0  
Yo termino la permanencia el 2 de noviembre, así que estaré pendiente de éste hilo para conocer que van ofreciendo y ver si merece la pena permanecer en movistar. En principio no suelo gastar los 500 minutos del fusión original, pero saber que las llamadas pasan a ser ilimitadas siempre da más tranquilidad, así que bienvenido sea. De todos modos, al menos en mi caso, esta mejora no compensa la p*t* que nos hicieron con el cambio de condiciones, bajando la velocidad a 16K y sin posibilidad de eliminar la permanencia a pesar de ello. Si a esto le sumamos los Urdangarín, Rato, etc a los que tenemos que pagar sus nóminas... ¿Que alternativas estais considerando?
Volver a Movistar