[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

424.158 638
 #251
Escrito   0  0  
Casi todo contestado!
 #252
Escrito   0  0  
He recibido las zapas ayer, pero hasta hoy no he podido hacer un post:

GENIALES, sencillamente eso. Precio genial, buenos materiales, y, sobre todo, ole ese pedazo de usuario molinillo2 que su trato y formas no han podido ser mejores.

Os animo sin lugar a dudas a que os hagáis de algún par. Son preciosas especialmente las rojas que compré.

Un saludo.
 #253
Escrito   0  0  
Pedido recibido y todo ok. emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #254
Escrito   0  0  
Hola!!puedes mandarme un privado con el catálogo de chica??Es que no lo puedo ver.
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ccartola
He recibido las zapas ayer, pero hasta hoy no he podido hacer un post:

GENIALES, sencillamente eso. Precio genial, buenos materiales, y, sobre todo, ole ese pedazo de usuario molinillo2 que su trato y formas no han podido ser mejores.

Os animo sin lugar a dudas a que os hagáis de algún par. Son preciosas especialmente las rojas que compré.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por napete
Pedido recibido y todo ok.

Muchas gracias a los dos por los comentarios! Ahí tenéis mi verde y cuando queráis ya sabéis dónde estoy emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por obi.tc
Hola!!puedes mandarme un privado con el catálogo de chica??Es que no lo puedo ver.

Ahora contesto todo emoticon guiño
 #256
Escrito   0  0  
Te he enviado un mensaje privado emoticon sonrisa
 #257
Escrito   0  0  
Te he enviado un mensaje privado emoticon sonrisa
 #258
Escrito   0  0  
Hola molinillo!! Te he dejado un mensaje privado pero no me has contestado. Contéstame porfa!
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonel85
Te he enviado un mensaje privado

quote:
Originalmente escrito por sully22
Hola molinillo!! Te he dejado un mensaje privado pero no me has contestado. Contéstame porfa!

ahora os contesto a los dos!

Que estuve fuera ayer y llegué muy tarde.
 #260
Escrito   0  0  
Buenas noches!
Volver a Otros