[CHOLLO] Rakuten regala 10€ por registrarte este fin de semana

109.510 659
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo dicho en el título, rakuten te dará 10€ en puntos para gastarlo a partir del martes y creo éste hilo para ir aportando lo que encontremos interesante. Las gracias por este chollo a japusa quién ha dado el aviso.

quote:
Originalmente escrito por japusa
Superchollo: ¡Este fin de semana os regalamos 10€! Lo único que hay que hacer es registrarse en Rakuten.es a partir de ahora y hasta las 9h del lunes. Desde martes ya podréis daros un capricho y disfrutar de las compras gratis
[CHOLLO] Rakuten regala 10€ por registrarte este fin de semana
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno, empezamos, buscando un poco me he topado con esta tienda que ofrece envío ordinario y que sale gratis, si si, gratis, así que buscáis lo que queráis de su tienda por valor menor de 10€ y elegís el envío ordinario emoticon emocionado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En otra tienda sólo he encontrado el pack de 6 cervezas a <10€ y también ofrece envío gratuito.
Precio de las cervezas subido a ~30€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento sólo he encontrado esto, seguiré mirando a ver si hay algo interesante.

------------------------------------------------------------------------

Edito2:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. vende electrónica en general que incluye accesorios de móviles, componentes/accesorios de informática, accesorios de consola... etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. vende bebidas alcohólicas en general (también accesorios para éstas y aceite/vinagre) pero lo único que he visto por valor <10€ son los packs de 6 cervezas, en los vinos no nos deja elegir una botella.
Precio de las cervezas subido a ~30€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. accesorios de móviles y tablets.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ésta tienda vende un poquito de todo aunque tenga en sus categorías como fundas, tablets, baterías y cargadores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. como dice el nombre de la tienda, vende pegatinas y vinilos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sólo accesorios para móviles y en mi opinión tiene más variedad que otras tiendas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. principalmente vende videojuegos aunque también venden alguna cosilla de informática, en las demás categorías que tiene están casi vacías.

Recordar elegir como envío el "Envío Ordinario", "Ordinario Nacional" o "Correo Ordinario" en éstas tiendas para que salgan gratis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. éste último no tiene envío gratis pero merece la pena echarle un ojo ya que de envío sólo cobra 2,50€ y tienes muchos productos muy baratos, igual os interesa pagar 2,50€ para comprar varias cosas. Y tal como dice japusa, vende accesorios para videojuegos, chapas personalizadas, camisetas personalizadas, llaveros personalizados... entre muchas otras cosas.

------------------------------------------------------------------------

Edito3: El usuario salamando ha encontrado un pendrive usb de 8GB (Transcend JetFlash elite 8GB) por 5,21€ con envío gratis. Muy buen precio la verdad. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He visto que muchos no os han llegado los puntos, lo mejor es ponerse en contacto con ellos directamente para que os lo den lo antes posible, el correo de rakuten es: soporte@rakuten.es

PD: perdón por no estar al tanto que acabo de volver del curro emoticon roto
 #2
Escrito   0  0  
Otra tienda interesante que vende accesorios de móviles y tablets con envío gratuito.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Otra tienda con envio gratis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: esta ordenado para que aparezca los productos más baratos, vais mirando en las siguientes páginas.
 #4
Escrito   0  0  
Gran hilo, muchas gracias.

50€ de descuento al contratar tu seguro en Verti con mi código 100304V09352S
 #5
Escrito   0  0  
a mi no me salen los 10€

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
a mi no me salen los 10€

Loa entregan el martes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
a mi no me salen los 10€

Aparecen a partir del día 17, lo pone cuando te registras, a gastar hasta el dia 30/09
 #8
Escrito   0  0  
ah vale vale, gracias, lei rapido.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
Guau muchas gracias por el aviso en unos dias aporto unas lechugas emoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
registro realizado, esperando el regalo emoticon sonrisa