Pulsometro para el iphone

65.913 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Toma, otro para tus dudas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias pero este no es compatible con iphone

un saludo

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #32
Escrito   0  0  
q complicado
 #33
Escrito   0  0  
En la App runtastic en ajustes, configurar ritmo cardiaca has probado??
 #34
Escrito   0  0  
Si tienes un iPhone 4S o 5, tienes por ejemplo el "GOW", que es un pulsómetro que vale 50€ que lo puedes clipar a una banda o comprar la camiseta con sensores que ellos mismos venden, que serían 50€ más.

Además, son una empresa española:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #35
Escrito   0  0  
después de dos años no ha salido ningún pulsometro económico para IPHONE 4(noS)
 #36
Escrito   0  0  
Para un 4S (o si tienes un modelo superior con BT 4.0) pillé hace poco una banda Polar para sustituir el digifit con accesorio que usaba. Mucho más cómodo al no necesitar accesorio y sin problemas de pérdida de señal que a veces me ocurrían no sé si por que el adaptador se aflojaba, si la conexión con la banda no era muy estable o la aplicación perdía la conexión...
 #37
Escrito   0  0  
Me interesa el tema! Cuál es el mejor precio de un pulsómetro Bluetooth?

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #38
Escrito   0  0  
La banda, me costó poco mas de 50 euros puesta en casa (igual puedes encontrarla por menos... )
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Yo a cabo de pillar justo hoy el Polar H7. Vale para conectarlo al iPhone 4S/5 por bluetooth 4.0 LE (bajo consumo) y también es compatible con los relojes y aparatos de gimnasio típicos que operan por radiofrecuencia.

En Amazon.es creo que está muy bien de precio: Pulsa aquí para ir a amazon
 #40
Escrito   0  0  
gracias a todos....este hilo...me ha sido de mucha utilidad...saludos.

"Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos" William Shakespeare
Volver a iOS