[AYUDA] Ventana Emergente en Notificaciones

2.534 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda a ver quién me puede ayudar.Tengo el Lumia 925 actualizado.
Quiero saber si existe la posibilidad de que cuando me entre una notificacion tipo whatsapp, line o lo que sea el sistema suene con la notificación correspondiente, salga en la pantlla de bloqueo si está configurada pero no se muestren con la ventana emergente¡¡¡
La verdad, que a veces es un poco molesto ver como se ilumina la pantalla constantemente, y tampoco los quiero silenciar. Existe esa posibilidad?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #2
Escrito   0  0  
En la configuración de WhatsApp puedes deshabilitar que el mensaje se muestre en la notificación. En Line no lo sé porque no lo uso.

emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
En la configuración de WhatsApp puedes deshabilitar que el mensaje se muestre en la notificación. En Line no lo sé porque no lo uso.
Pero esta opción que dices no es para no mostrar lo que dice el mensaje pero mostrando la ventana emergente?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
En la configuración de WhatsApp puedes deshabilitar que el mensaje se muestre en la notificación. En Line no lo sé porque no lo uso.

Si desactivo lo que dices sigue mostrándolas igual...comprobado.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Si desactivo lo que dices sigue mostrándolas igual...comprobado.

Vaya, ¿qué sentido tiene la ventana emergente si no muestra el mensaje? Pensaba que desactivando esa opción ya no aparecía, lo siento emoticon colorao

emoticon lengua
Volver a Windows