Empiezan los apoyos internacionales.

19.236 81
 #11
Escrito   0  0  
jajajajajajajajajaja...espera que me pongo serio, no puedo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, crack! que eres un crack! emoticon carcajada emoticon carcajada

Oye, estos no son los que a 2 chavales españoles por coger unas banderas de las farolas les querian meter en la carcel mogollón de años...espera que lo busco...si! 6 añitos! mira que si las llegan a quemar como los catalanes esos emoticon roto2 a ver si les enseñan un poquito de respeto y tal.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/...1180615340.html






ultima hora: 2 paises más muestran su apoyo...

Empiezan los apoyos internacionales.


Empiezan los apoyos internacionales.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Si no existiera otra España distinta a la del miedo y las amenazas, mucha gente del resto del Estado pedirían ser catalanes.

Bájate del púlpito que no funciona.



Espera que aún me estoy partiendo.


*********************

Que los letones se dejen de gilipo***ces que puede que no entren en la UE.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Espera que aún me estoy partiendo.[/SIZE][/COLOR]
[/B]

Se te echaba de menos emoticon feliz

Pasa, pasa, que hay festival del humor.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #14
Escrito   0  0  
¡Ay señor señor...!


Empiezan los apoyos internacionales.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¡Ay señor señor...!


Empiezan los apoyos internacionales.


La diada los pone nerviosos siempre, como los niños cuando van a la feria emoticon carcajada

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Más que empezar los "apoyos" yo lo hubiera titualado se suceden las "reacciones".

Algun@ podría pensar que ya estaban saltando cascos azules en paracaidas sobre Catalunya para apoyar la liberación contra las fuerzas de ocupación del eje mesetario. emoticon ojos

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #17
Escrito   0  0  
Madre mía, ¡Menuda bilis se respira! hahaha
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


"Catalunya tiene derecho a la autodeterminación", afirma el presidente de turno de la UE.

Algirdas Butkevicius, primer ministro de Lituania, se muestra "muy contento" de que el ejemplo de la Via Baltica de 1989 inspire a los catalanes.




Daj, daj... ¡Cuidado con la bilis, que me da en los ojos coñe! emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
No si derecho tiene. Yo también tengo todo el derecho a guantear a mi vecino que está de juerga hasta las tantas cuando tengo que madrugar. Pero ni lo permiten las leyes ni se lo pueden permitir económicamente.

Esos micro-países satélites de la antigua Urss tienen taaanto que decir...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Eres un cachondo!!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a Política