¿Os funciona mal Line?

3.221 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, nos quejamos de Whatsapp, pero yo me quejaría mas aún del funcionamiento de Line, me avisa de los mensajes y me sale en la pantalla principal, pero luego cuando entro no hay mensaje y puede tardar dias en salir.

A alguien le pasa esto o sabe como solucionarlo???
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea, yo solo uso Whatsapp
 #3
Escrito   0  0  
En Android pasa lo mismo, en la notificación muestra los mensajes instantáneamente pero al igual que sucede en WP, carga los mensajes con retraso al entrar en una conversación.
 #4
Escrito   0  0  
con las ultimas actualizaciones de mi movil lumia,mi Line se ha jodio,la app no abre
 #5
Escrito   0  0  
A mi Line me va relativamente bien. Y está actulizado.
Ahora, whatsapp es mucho más fiable.
En line por ejemplo si te sales antes de que el mensaje se haya enviado completamente no se envía¡¡¡.
En alguna ocasión me ha salido error en mensaje enviado y, sin embargo, si se ha enviado.
Es más lento que whatsapp...pero recuerdo versiones anteriores de line que iban peor aún.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #6
Escrito   0  0  
Tiene algún tipo de inconveniente windows phone frente a android, ios... estoy por elegir el Lumia 1020 y me estáis tirando para atrás en mi elección por errores...xD

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chapeda
Tiene algún tipo de inconveniente windows phone frente a android, ios... estoy por elegir el Lumia 1020 y me estáis tirando para atrás en mi elección por errores...xD

Buenas!!

Pese a estar en el Foro de Windows Phone, te diré que tengo 2 terminales (uno propio con Android, y otro de curro con WP8), y mi impresion es que Windows Phone está aun algo mas verde que Android. Obvio, pues lleva menos tiempo desarrollandose!! emoticon guiño

Eso sí, tambien te diré que la diferencia entre ambos disminuye con cada nueva actualizacion, y salida de aplis para WP, y creo que a no mucho tardar, estarán a la par ambos SO!!

Desde luego, si no te pillas el 1020 (me parece un pedazo de terminal, que sin duda me pillaria si tuviese pasta, y necesitase cambiar de terminal!! emoticon Aplauso ), que no sea porque pienses que Windows Phone no es un SO a tener en cuenta!!! emoticon disimulo

Saludos!!

P.D: Line me funciona igual de mal en Android que en WP. Creo que Wassap la supera con mucho, y para llamadas, llamame clasico, pero me quedo con Skype emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Windows