[AYUDA] Iphone 5S que color elegir?

31.638 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Estoy del blanco..... nunca me ha gustado, pero lo cogí por la chapuza del negro.

Tengo pensado coger el gris, el juego de colores me encanta. Pero algo me dice que el color oro en la mano, va a ser precioso. Ahora parece que es para Richard y demás lolailos, pero ese color champagne, me atrae.


Comparto tu opinión, aunque no hasta el punto del "precioso" emoticon sonrisa. Y eso que nunca me gustó el color oro/dorado.

De todos modos también hay que tener en cuenta que una cosa es que el color resulte bonito, y otro tener que usarlo en el día a día, no sé por qué me da a mí, que el color dorado terminará cansando bastante rápido.


Sobre lo del color, siempre me gustaron los móviles blancos y demás, pero tras la experiencia de andar con una tablet blanca y lo que se enguarra eso. Móviles/tablets blancos sólo mirarlos. Dicho esto, yo me decantaría por el gris
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Grafito. El blanco para los coches y el dorado para los horteras.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #23
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso
Amen

emoticon dormido
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
El 5 lo tuve en blanco y sigue siendo el color que más me gusta con diferencia, el negro lo han destrozado cambiándole a ese tono y el dorado me parece demasiado hortera.
 #25
Escrito   0  0  
Negro con aluminio plateado es precioso.
 #26
Escrito   0  0  
La gente se queja del que el negro lo han quitado. Y en mi opinión es un acierto. Y una solución porque se pela u queda muy feo. A mi parecer han cogido tres metales de esos colores y así al no estar pintados no tendrán más el problema de que se Pelé como el negro. Ahora se rallarán pero son del color que son. El negro se raya y la raya gris se ve en el negro de lejos. Ha sido una solución a unas quejas.
Y mi opinión es que el móvil en negro queda mejor por el tema de la pantalla con marco negro. Por llamativo bonito en general y posible reventa en blanco síempre es mejor. Esta más valorado.
 #27
Escrito   0  0  
El dorado va a ser el preferido de chonis y poligoneras emoticon roto2

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #28
Escrito   0  0  
De esos tres, el gris espacial me gusta mucho.

Espero que no tenga los mismos problemas que el 5 negro.

Ya veremos como queda cuando lo tengamos cercano.

 #29
Escrito   0  0  
el gris

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #30
Escrito   0  0  
Yo creo que tambien me quedo con el gris espacial.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Volver a General