[CLUB] Creación hilo implantacion del 4G

5.890 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Para el que le sirva para salir de dudas.
Acabo de llamar al 900101010 y me ha salido la locucion de siempre.
Cuando me preguntan que diga la razon de mi consulta contesto activar 4G.
A continuacion sale un mensaje diciendo las maravillas del 4G y que si dedeo activarlo diga "Continuar".
Lo digo y en unos segundos me dice que ya tengo activado este servicio.
Ahora... a esperar.No se si tendre que actualizar el iPhone 5 (Murcia).


Saludos.


En la comunicación interna de Movistar, los dispositivos con iOS (iPhone 5, iPad 4 y iPad mini... El iPad 3 a pesar de llevar 4G usa bandas no disponibles en España) ponía que estaría disponible "en los próximos meses"... Asique no hay una fecha prevista aún
 #12
Escrito   0  0  
Y para el Samsung Galaxy S4?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
En la comunicación interna de Movistar, los dispositivos con iOS (iPhone 5, iPad 4 y iPad mini... El iPad 3 a pesar de llevar 4G usa bandas no disponibles en España) ponía que estaría disponible "en los próximos meses"... Asique no hay una fecha prevista aún

Buaaaaaaaaaaaaa!
emoticon desconcertado
En fin, suerte a los demás!
 #14
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy S4 en Collado Villalba (Madrid), activado tal como dicen los compañeros, llamando al 1004. Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VHP1975
Samsung Galaxy S4 en Collado Villalba (Madrid), activado tal como dicen los compañeros, llamando al 1004. Saludos.

Que firmware tienes? Yo tengo el libre de España y no hay forma de que se conecte...

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #16
Escrito   0  0  
Como dije en el otro post... Xperia Z activado, a eso de las 9 y algo llame al 1004, y hace un ratito ya me aperece LTE en vez de H+ (Ahora mismo Madrid centro zona C/Fuencarral) luego pobare en carabanchel que es donde vivo xD

Tratos OK: aspiring, chipsracin, alio36, infier, Soundgarde, lasesteam, navasfer, lokura, xcarmen, eduardoac, tno, MaxMix, blakz, achoech, dino123, kortw19, TREO38, ocu, gon213, datcardmod, navalreno3, datcardmod, manchega68.......

Tratos KO: the_dealer (revendedor de chollos que devuelve rojo)
 #17
Escrito   0  0  
test de velocidad haciendo tethering

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Activado en mi Xperia Z, ahora a probar...

emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Por cierto, decir que en el 1004 no tienen claro esto del 4G, me dicen que de momento no está implantado y que está en pruebas y que será el dia 13 de octubre...

emoticon triste
Volver a Movistar