Estafado por DONTRETAIL !!!

94.738 204
 #201
Escrito   0  0  
Otro que se interesa por el tema y saber como terminó con pika.

Despues de ver follones de hace ya dos años, he llegado a la conclusión de que si tienes suerte y va todo bien... PERFECTO. Pero si hay follones de por medio, el vendedor es una maleducado y da largas para intentar escabullirse, y hasta que no se pone el comprador serio no se soluciona.
OJO, esto leyendo y empapándome en los foros, no por experiencia.

Eso sí, si tenía un minimo de confianza, se me ha ido por los suelos... pues es como ver en ebay a un vendedor con el 50% de votos positivos y otros 50% negativos... Por si acaso no te la juegas.

Y no hay nada peor, que ver pasotismos y prepotencia en un vendedor. Si las conversaciones que he llegado a ver son reales... apaga y vámonos.

Lo que me jode es ver contradicciones en los temas de las garantías y en las facturas de unos y de otros.
Desde luego los que estais en contra de él, lo habeis conseguido.. la gente al menos ya duda y muchos nos echamos para atrás.
Hilo histórico parece.

PD El usuario RFOG, lo he visto en mil fregaos con este señor y cambiando de opinion continumante... Si andas por ahi di algo!!! emoticon guiño
 #202
Escrito   0  0  
que paso al final?

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #203
Escrito   0  0  
Hola!
En primer lugar, pedir perdón por no aparecer por aquí durante tanto tiempo, se podría decir que me dí por vencido. Pero no se si es el calor o el tiempo libre que tengo, que me han hecho recapacitar...
En segundo lugar, dar las gracias a toda la gente que apoya incondicionalmente a todos los que están en mi situación y ayudáis a que estos hilos se mantengan activos por el bien común.
Por lo que se refiere a mi situación, pues es evidente, sin novedad, como era de esperar.
Pero que vas a esperar de un crío maleducado y sin valores?

Salu2 a todos menos a uno emoticon guiño
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pika_666
Hola!
En primer lugar, pedir perdón por no aparecer por aquí durante tanto tiempo, se podría decir que me dí por vencido. Pero no se si es el calor o el tiempo libre que tengo, que me han hecho recapacitar...
En segundo lugar, dar las gracias a toda la gente que apoya incondicionalmente a todos los que están en mi situación y ayudáis a que estos hilos se mantengan activos por el bien común.
Por lo que se refiere a mi situación, pues es evidente, sin novedad, como era de esperar.
Pero que vas a esperar de un crío maleducado y sin valores?

Salu2 a todos menos a uno emoticon guiño


en forocoches tambien la esta liando, menudo sinverguenza

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #205
Escrito   0  0  
Hola adictos a la cobertura !!!

Hoy mi afán de investigación y un poco de aburrimiento (todo sea dicho) me han dado una grata sorpresa... Me dió por mirar la web de "dontretail" (web del falso español que vive en los USA) y me he encontrado con esto:

Hacked By exTwo.*x2
We Are Anonymous
We Are Legion, We Do Not Forget
Banten Cyber - Indonesia Hacker - Anonymous
Thanks To
Anonymous-Indonesia Hacker-Devy(My Lovely)
Your System No Secure
@2013 Hacked By exTwo.*x2

Así tal cual fondo blanco y letras negras y nada mas...

No voy a hacer más comentarios en contra del señor J.M. Castello, americano4 o como quiera que se llame, ya tiene bastante con la mierda que él mismo se tira encima, solo decirle que yo tampoco olvido ni perdono las acciones hechas con mala intención.

PD: Gracias exTwo.*x2 seas quien seas emoticon Aplausoemoticon Aplausoemoticon Aplauso
Volver a Incidencias