[AYUDA] No sale menú oculto para insertar código de liberación por IMEI de un LG E400

18.756 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

He comprado hace un par de días un código de liberación por IMEI de un teléfono LG Optimus L3 E400, pero no consigo obtener el supuesto menú oculto para elegir la opción de UNLOCK SIM, tal y como viene explicado en el tutorial. He probado a digital la combinación:

2945#*400#

En la aplicación del teléfono, así como las correspondientes a diferentes modelos LG similares

2945#*70001#
2945#*5101#
.
.
.

Pero ninguna me muestra el menú oculto, tanto con SIM original insertada como sin ella.

Tengo el LG con la CyanogenMod9. ¿Debería reflashear la de stock para intentarlo desde ella? Si es así, ¿Qué procedimiento debería seguir? Supongo que debería conseguir una RUU española de Movistar para el E400, pero no tengo ni idea de dónde buscarla.

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfromeo
Hola.

He comprado hace un par de días un código de liberación por IMEI de un teléfono LG Optimus L3 E400, pero no consigo obtener el supuesto menú oculto para elegir la opción de UNLOCK SIM, tal y como viene explicado en el tutorial. He probado a digital la combinación:

2945#*400#

En la aplicación del teléfono, así como las correspondientes a diferentes modelos LG similares

2945#*70001#
2945#*5101#
.
.
.

Pero ninguna me muestra el menú oculto, tanto con SIM original insertada como sin ella.

Tengo el LG con la CyanogenMod9. ¿Debería reflashear la de stock para intentarlo desde ella? Si es así, ¿Qué procedimiento debería seguir? Supongo que debería conseguir una RUU española de Movistar para el E400, pero no tengo ni idea de dónde buscarla.

Gracias por adelantado.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
Espero que te sirva lo que te he enviado. Saludos y suerte

LIBERACION erbarato ... ¡¡ tu mejor opción !!
Tu liberación de CALIDAD Y CONFIANZA de todas las marcas, modelos, tanto NACIONAL como INTERNACIONAL. Contacta conmigo para cualquier duda. Liberación erbarato es sinónimo de satisfacción

También INFORMÁTICO ONLINE --
ASESORAMIENTO INFORMÁTICO Y TECNOLÓGICO
. --
Pago por PAYPAL
- Usuario pago: techno-rep@hotmail.es
Móvil: 601-157-366
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda, ya se solucionó el problema.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfromeo
Muchas gracias por la ayuda, ya se solucionó el problema.

Saludos.


HOLA ME PUEDES AYUDAR ... DIME COMO SOLUCIONASTE EL PROBLEMA CON TU CEL LG YO TENGO EL MISMO p*t* PROBLEMA...GRACIAS!!
 #6
Escrito   0  0  
HOLA tengo el mismo problema no me sale el menú oculto en mi lg l3 con CM9 ME PODRÍAN AYUDAR ya que tengo el código
de desbloqueo pero no puedo acceder a dicho menu
 #7
Escrito   0  0  
Hola
Me ocurre el mismo problema me puedes ayudar pofavor para poder mete codigo a LG e400
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilyas
Hola
Me ocurre el mismo problema me puedes ayudar pofavor para poder mete codigo a LG e400

La secuencia correcta para acceder al menú oculto de tu terminal es 2945#*400#

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilyas
Hola
Me ocurre el mismo problema me puedes ayudar pofavor para poder mete codigo a LG e400


privado contestado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
Hola mu buenas tengo el mismo problema con un lg P 920 optimus3D
os quedaría muy agradecido si me pudierais ayudar gracias a todos
Volver a Liberaciones