[vendo] Todo Tipo De Ropa Y ElectrÓnica,enviada Por Mi Desde China!!!!

19.683 111
 #91
Escrito   0  0  
te envio privado
 #92
Escrito   0  0  
Up
 #93
Escrito   0  0  
buenos dias
 #94
Escrito   0  0  
hola te escribo de nuevo ya que no has visto mi privado, dime que saldría un jiagu g4 turbo y el g3s turbo ,si quieres me pasas un correo para ir preguntando mas cosas,un saludo
 #95
Escrito   0  0  
up
 #96
Escrito   0  0  
hola puedes conseguirme un rolex el modelo es el deep sea dweler en acero negro, no tengo fotos, es el mas grande tiene 43mm de diametro, quisiera saber el precio, pero de buena calidad porque yo mismo compré 4 relojes en china y estan todos rotos en menos de 2 meses incluso uno nada mas llegarme se rompio, por eso necesito que sea de muy buena calidad , como estas alli presente y con tu vecino podras conseguirlos buenos de calidad aunque me cuesten mas pero por lo menos que me duren un año mas o menos, estoy muy interesado en conseguir ese reloj , dime precio por favor

versysf1 ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Todo Tipo De Ropa Y ElectrÓnica,enviada Por Mi Desde China!!!!

 #97
Escrito   0  0  
Pantalones Levis 511 puedes conseguir? por cuanto saldrían más o menos? Un saludo
 #98
Escrito   0  0  
Te he mandado mp
 #99
Escrito   0  0  
Me gustaría saber precio de este polo; [vendo] Todo Tipo De Ropa Y ElectrÓnica,enviada Por Mi Desde China!!!!
Y me gustaría que me encontraras sudaderas ( sin cremallera ) Abrecomvich talla XXL y un reloj hubblot.

Saludos
 #100
Escrito   0  0  
Up
Volver a Otros