Es bueno este procesador¿?

5.231 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente , tengo en mente comprar un movil chino y en las especificaciones pone que lleva este procesador y no se si valdra para algo:

procesador MediaTek MT6589T conformado de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.5 GHz

yo no tengo ni idea de procesadores ni cosas tecnologicas , lo unico que quiero es que me vaya bien para usar GPS , algunas apps , estar en la uni, y jugar algun que otro juego sin mucho potencial.

Lo que no quiero es cegarme por que tiene 4 nucleos y luego me vaya a cachos.

Tambien tiene 1GB de RAM que supongo que va bien

Muchas gracias y un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
El procesador como tal va bien de potencia, el problema de los chinos con procesador mdiatek es que el gps no suele ir fino. No se si por el procesador, si por las antenas gps que montan los chinos, pero no suelen ir finos los gps.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
El procesador como tal va bien de potencia, el problema de los chinos con procesador mdiatek es que el gps no suele ir fino. No se si por el procesador, si por las antenas gps que montan los chinos, pero no suelen ir finos los gps.

Muchas gracias por la ayuda compañero , pues esto ya me hecha para atras , el movil en cuestion es un jiayu g3s, que de lo malo pienso que es una marca china con algo de calidad jajajaja , aver si leo un poco mas por ahi sobre este movil
 #4
Escrito   0  0  
Ese procesador en si es bastante bueno.. Si es cierto que hay gente que dice que el GPS en algunos chinos que montan procesador mediatek no va bien del todo.. pero en concreto sobre los Jiayu yo he leído muy buenas críticas y que el gps les funciona perfecto..
En otras marcas que dicen que el gps no va muy fino, también dicen que basta con tocar un ficherito del móvil y solucionado..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #5
Escrito   0  0  
No sé en el G3S, pero en el G3 no iba bien el gps, tarda mucho en encontrar los satelites, y cuando los encuentra no tienen gran señal.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
Muchas gracias por la ayuda compañero , pues esto ya me hecha para atras , el movil en cuestion es un jiayu g3s, que de lo malo pienso que es una marca china con algo de calidad jajajaja , aver si leo un poco mas por ahi sobre este movil


Cuidadito porque en muchísimos falla y en jiayu g3 el gps tengo entendido que no iba bien...

Yo si necesitara un GPS fiable no me compraba un móvil chino..pero es mi opinión!

saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Cuidadito porque en muchísimos falla y en jiayu g3 el gps tengo entendido que no iba bien...

Yo si necesitara un GPS fiable no me compraba un móvil chino..pero es mi opinión!

saludos


En mi ZTE va estupendamente, aunque en marcas chinas (jiayu,etc) no suela ir.

respecto al procesador es lo mejor que ofrece MTK ahora mismo. Es buen procesador, y para lo que lo vas a usar va a poder con ello perfectamente.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos , voy a informarme bien del gps porque lo uso mucho haciendo rutas caminando en bici etc. No sabia yo eso del GPS de los chinos , todos los dias se aprende algo.

gracias
 #9
Escrito   0  0  
Ese es el turbo, se han hecho comparaciones con el S4 y el Jiayu G4 y están a la par.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
muchas gracias a todos , voy a informarme bien del gps porque lo uso mucho haciendo rutas caminando en bici etc. No sabia yo eso del GPS de los chinos , todos los dias se aprende algo.

gracias


Si vas a usar programas tipo endomondo y esos, hay que corregir un error, que hace que las distancias en esos programas se mida mal.

Tan solo es añadir una linea en un archivo del sistema.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a General