[HILO OFICIAL] Lumia 720

49.279 110
 #91
Escrito   0  0  
¿Alguno por aquí ya ha actualizado a Amber?
¿Como ha ido?

Ya soy un ILLUMIANATI
 #92
Escrito   0  0  
A la espera aún...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #93
Escrito   0  0  
Esto va para largoooo, prácticamente un mes de espera desde que la tiene los lumia 920
 #94
Escrito   0  0  
Yo he actualizado con el Nokia updater y va perfecto hay mejoras considerables, saludos
 #95
Escrito   0  0  
Ya tengo Amber chicos. Ayer me saltó una actualización de 518 MB, la descargué e instalé sin problemas. No perdí datos y ya he podido notar las mejoras, entre ellas que ya podía reproducir un vídeo que me habían enviado por Whatsapp.

Por cierto, que con esta actualización y un truco que he leído en WPCentral podemos instalar y usar Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam emoticon guiño

Una pasada vamos.

Ya soy un ILLUMIANATI
 #96
Escrito   0  0  
Lisane30, al actualizar a Amber con el Nokia Updater has perdido los datos?
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuadhu
Lisane30, al actualizar a Amber con el Nokia Updater has perdido los datos?



Si perdi los datos, la tarjeta sd la saque antes, pero todo lo demas se borro, pero curiosamente los contacts me aperecieron al rato, nose porque.

saludos
 #98
Escrito   0  0  
Nada, he intentado actualizarlo mediante el Nokia Updater, se descargar el archivo pero cuando va a instalarse da error... Esperaré a la actualización oficial que yo creo que estará disponible esta semana...
 #99
Escrito   0  0  
Buenas,
recibí ayer este terminal y estaba encantado configurándolo y tal, me encanta el sistema.
Pero hoy al ir a clase por la mañana me he percatado de que no tenía respuesta háptica de los botones principales. Me refiero a esa pequeña vibración que se siente cuando se presiona un botón.
El caso que he estado dándole vueltas, la vibración cuando llaman o recibo notificaciones tampoco funciona. Como sabréis la vibración para los tonos o las notis se puede configurar en WP8, pero la respuesta háptica no, así que descarto totalmente que fuera problema de configuración.

He estado leyendo por internet que la gente tiene problemas parecidos. Me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha sucedido.
 #100
Escrito   0  0  
Buenas tardes, soy nueva en este foro y es que tengo un problema con mi Móvil Nokia Lumia 720. Resulta que le he comprado por eBay una tarjeta de memoria MicroSDHC, Clase 10, de 32GB, y estoy teniendo problemas para meter los datos, ya que muchos de los ficheros no se mantienen, desaparecen, solo se mantienen algunos. He formateado la tarjeta, pero sigo teniendo el mismo problema. ¿Qué puedo hacer?
Volver a Nokia