me recomendais MicroSD para Note2?

4.812 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito una microsd de 32gb me recomendais alguna?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Kingston, Sandisk...pero sobretodo que sea clase 10.
Saludos!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la sandisk ultra roja y gris, de 32G y va muy bien. También leí que las de samsung funciona bien con el teléfono
 #4
Escrito   0  0  
Es que leí opiniones y algunas marcas daban bastantes problemas, de repente dejaban de funcionar. Miraré las de Samsung también.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubit
Es que leí opiniones y algunas marcas daban bastantes problemas, de repente dejaban de funcionar. Miraré las de Samsung también.

Gracias


De marcas la verdad es que no leí nada, lo que sí se puede dar el caso de que las tarjetas de 64G den problemas, y para "solucionarlos" dicen que se arregla formateándola a ext4
 #8
Escrito   0  0  
La primera que has puesto es de 16 y de clase 6. Y en la segunda

Este producto no está disponible en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.)

Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible.


Por lo que la vende un vendedor externo a amazon

Amazon no siempre las vende más baratas, comparando los mismos con otras páginas (mediamarkt, pixmania, pccomponentes) salían más baratas en esas dos, que en amazon. Como todo, buscar y comparar
 #9
Escrito   0  0  
Mil gracias compi!
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, yo también ando buscando una y estoy un poco indeciso, estoy entre estas dos:

http://www.pccomponentes.com/samsun..._adaptador.html

Pulsa aquí para ir a amazon

La diferencia es que una de ellas lleva adaptador a SD, pero ¿sabeis si el adaptador limita la velocidad de la tarjeta?

En amazon me ahorraría los gastos de envío.

Volver a Samsung