Mejor funda para el S3?¿? La Flip Cover no me convence..

6.106 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, que funda pondriais al S3?

La Flip Cover de Samsung es muy chula, pero atras no proteje nada.. casi que prefiero las de silicona + protector de toda la vida o alguna que sea como la Flip Cover pero que tambien proteja atras..

ALguien me puedo iluminar?

Esta parece que si lleva silicona atras no? y delante tiene el hueco para ver el LED no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
La flip cover protege la pantalla que es lo que interesa y lo que principalmente se suele romper.
 #3
Escrito   0  0  
Pero si cae la parte de atras recibe todo... y tampoco mola.

Me he cojido esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que es finita y no abula demasiado...
 #4
Escrito   0  0  
El plastico absorve parte del golpe. Precio de cambiar la carcasa trasera 5-10 euros. Cambio de pantalla sobre los 190. aunque con esa tambien tendras la pantalla protegida.
 #5
Escrito   0  0  
Eso si.. pero luego se llena el movil de golpes y rayadas en carcasa y laterales y para venderlo de 2n mano lo pagas.

Veremos que tal va esta funda con tapa que e encargado... pinta bien.
 #7
Escrito   0  0  
Hola! Yo encontré fundas muy bonitas y resistentes en esta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Hay muchos modelos y buenos precios, yo quedé muy complacido con el servicio. Espero te sirva la información.
 #8
Escrito   0  0  
Lo ideal es una flip cover y luego poner una de silicona, recortas un pelin donde esta la tapa el lado izquierdo y queda como un guante y te olvidas de golpes y del dichoso marco

 #9
Escrito   0  0  
entiendo tu problema, yo tenía el mismo y compré una funda nueva que encontré en está página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienen muchos modelos y son muy bonitos, ojala sea de ayuda
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo el Note II y la mejor funda que encontré fue en los chinos xD Por 2 euros una funda de silicona para la parte trasera y por un euro en ebay un plástico para la parte delantera. Y de momento ningún problema!!
Volver a Samsung